¿Cómo Ahorrar En Productos Para El Hogar?

‘Cómo ahorrar en productos químicos domésticos?’ qué amante no importaba!, hay muchas opciones: comprar a granel o en gipermaketah. In a question-answer forum Asociación de Propietarios de Inmuebles Urbanos was the first to reply. Comprando menos conocidas y por lo tanto, menos costosa, marca de fábrica. Reducción número de herramienta para ser utilizado en un momento. Utilizando herramientas genéricas. Ahora vamos a considerar estas opciones más detalladamente.

1) compra en bulto o en gipermaketah. Para reducir el costo de productos químicos domésticos puedes comprarlo hipermercados como Auchan, Metro, atacar más. En cada región hay hipermercados, en el cual las mercancías se venden a un precio menor que en las tiendas regulares. Usted puede comprar artículos de química mercados mayoristas Sin embargo, es muy difícil protegerse de falsificaciones. Hay opciones cuando la gente se juntan y comprar un gran cargamento de las mercancías, consiguiendo ahorros muy grandes, porque la compra es para obtener una lista de precio por mayor. Pero esa opción es difícil ya que puede ser muy difícil de distribuir rápidamente las mercancías en todo el mundo.

2) comprando una marca menos conocidas y por lo tanto menos costoso. Hay un mito que se utiliza muchos fabricantes, incluyendo productos de limpieza que barato tan mal. Sin embargo, hay muchos fabricantes de productos químicos domésticos que producen un producto de calidad, aunque no muy conocido, así como no anuncian en televisión, radio o los medios de comunicación. Por ejemplo, todo lo conocido para el detergente Tide (empresa Proktol y g) y no tan ampliamente promovido Lotos (compañía SAMICK). 3) reducir el número de herramientas que se utilizan para una vez. Usted puede ir al revés y reducir el consumo de los hogares simplemente reduciendo la cantidad que se utiliza al mismo tiempo: uno a cargar la lavadora o a mano; Lave la una porción de platos significa un poco más largo, no prestar ninguna atención a la ausencia de espuma; más pequeño verter limpiadores para pisos y ventanas, habiendo recogido una cantidad mínima para ser buen spravlâtsâ con una tarea específica.