La Escuela No Debe Ser Presa A Los Psiquiatras

La escuela no debe convertirse en un centro de control psiquiátrico del comportamiento. Sin embargo, es un riesgo real. De hecho, los últimos informes del INSERM sobre salud mental infantil abogan por un cribado sistemático de los trastornos mentales en las escuelas. También recordamos el proyecto de ley sobre la prevención de la delincuencia (aboga por detección de trastornos de los conductos para niños de 3 años). Fue creado un colectivo: «el paso colectivo de cero de conducta.

Más de 200.000 personas, trabajadores de la salud, los padres y los ciudadanos han firmado una petición en contra de esta proyección. Esto no ha impedido que en el transcurso del año 2007, se han distribuido cuestionarios para investigar la salud mental de los niños de 5 años en varias escuelas parisinas, una iniciativa de Fundación MGEN (la Mutuelle Générale de educación nacional) de acuerdo con el alcalde de París. Las asociaciones de padres de alumnos entonces se rebelaron y quitar estos cuestionarios intrusivos sobre privacidad. Los miembros de CCHR había preocupado por estos numerosos intentos de estigmatización de los niños. Hoy en día, hay una ley (la ley de protección de la infancia) y una circular que autoriza las pruebas psicológicas en las escuelas. CCHR pide pruebas de cribado sea prohibida en las escuelas que deben mantenerse como lugares de transmisión de conocimientos y no psiquiátricos clínicas o centros de control social. Puede firmar una petición para la protección de los niños y contra la proyección de los trastornos mentales en el stand de información. Es lamentable que la Francia está más cerca que además el modelo de los Estados Unidos.

Allí, se aplica la proyección de los trastornos mentales en las escuelas, que resultó en la camisa de fuerza química más 8 millones de niños. Debe recordarse a francés psiquiátricos efectos secundarios y las desastrosas consecuencias que estas drogas pueden tener en el ¿los niños? La matanza más grande en las escuelas en los Estados Unidos fueron perpetrada por niños y adolescentes bajo tratamiento psicotrópico. Los efectos secundarios de estas drogas son suicidios, violencia, muerte súbita en Francia, más de 1 millón de niños toma una droga psicotrópica en un año. Esto destruyó la generación futura pero reportó grandes beneficios financieros para la industria farmacéutica. Los profesionales de la salud y el gobierno francés haría mejor en ocuparse de problemas de salud tales como trastornos de la proyección para la audiencia, las deficiencias nutricionales que son comunes entre los niños. Debemos recordar que los criterios de diagnóstico utilizados para etiquetar a un niño como enfermos mentales no tienen ningún carácter científico. Como dice el biopsychologue S. Elliot Valenstein, «no hay ninguna prueba para medir el estado químico del cerebro de una persona viva. Del mismo modo, no había señales bioquímicas, anatómicas o diferencia funcional entre confiablemente los cerebros de pacientes con trastornos mentales. «El CCDH, el campo por más de 30 años en Francia, continúa su acción de información y pidió la prohibición del gobierno para detectar trastornos mentales de los niños en las escuelas.