Starbucks

En los últimos 10-15 años, cambió dramáticamente las reglas del juego para construir una marca. Donde una vez que la compañía extendió su influencia a través de marketing tradicional, los clientes regulares de la compañía ahora buscar una fuerte relación emocional con ella. En el corazón de esta relación es la característica más importante de la marca de clase mundial: confianza. Confía en su personal y doverâte a tus compradores. Antes de ir todos para superar las expectativas de nuestros clientes.

Pero sabíamos que para alcanzar esta meta, debemos primero superar las expectativas de nuestros empleados. Era obvio que nunca en el año 1990, cuando aún éramos una empresa privada, que tiene no sean rentables. Esto es cuando comenzamos a ofrecer un servicio médico integral a todos nuestros empleados, incluyendo aquellos que trabajan a tiempo parcial. También estamos convencidos de que nuestro pueblo tiene que compartir el éxito de Starbucks via opciones para comprar acciones, las acciones de frijoles «, como les llamamos. Tal vez es difícil imaginar que hemos abogado por una idea tan costosa, desarrollar nuestro negocio. Pero éstos no eran costos, sino más bien de inversión. Crecimiento rápido puede hacer No un montón de errores y fue sensación embriagadora, que a veces es difícil ver la necesidad de inversiones para el futuro. Imaginar las inversiones de su empresa como si construyes un edificio de cien pisos — Primero tienes que poner una base sólida que servirá como un pilar del crecimiento futuro.

Energética

Energética es un campo que opera calderas de vapor, recipientes a presión, calentadores de aire y sistemas de refrigeración. Las personas que se especializan en ingeniería de la energía, o los ingenieros de energía, a veces también se conoce como ingenieros de vapor, ingenieros operativos, operadores de plantas de vapor, los operadores de la construcción, ingenieros, operadores de plantas estacionarias de vapor, operadores de calderas y operadores de plantas refrigerador.
Las responsabilidades de los ingenieros de energía también implican equipos auxiliares como bombas, compresores, generadores eléctricos, turbinas de vapor y gas, motores, condensadores y mucho más.
Los ingenieros de energía son generalmente necesarios en las instalaciones, incluyendo las plantas de procesamiento de hidrocarburos, la recuperación de aceite térmico, plantas de generación de energía, plantas químicas, fábricas de cerveza y minas. Escuelas, hospitales, hoteles y edificios de oficinas también requieren los servicios de ingenieros eléctricos.