Especializacin

Dependiendo del producto final que se deja de la empresa, hay empresas que se especializan en la producción de productos terminados, partes, componentes o materiales. Cuanto mayor sea el nivel de especialización de la empresa, el otro en igualdad de condiciones, menos raznoimennyh de las unidades de producción, más fácil la estructura de producción. Cuando desarrolladas formas de cooperación que no es necesario para la existencia de un número de unidades. A este respecto el tipo y las empresas de ensamblaje estaban recibiendo espacios de cooperación, o montaje tipo, llevando sólo una Asamblea General del producto. Cobertura de las etapas del ciclo de vida de los productos. Dependiendo del ciclo de implementación Investigación-producción-consumo llega a ser más complejo y producción de la estructura.

Así, en la etapa de «investigación», la estructura de producción incluye experimentados y experimental la producción. En las condiciones de las relaciones de mercado la estructura de producción está fuera del alcance de la fabricación «limpia» e incluye unidades de su producto. Cabe señalar que el la estructura productiva de la empresa es dinámica y no puede cambiarse. En muchas empresas operativas cambiarlo es dictado por tiempo porque el número de empresas creado cantidad de injustificada pequeñas tiendas, zonas con un bajo nivel de tecnología para la producción de diferentes tipos de productos y servicios que no dependen de proveedores y PA serie son producción independiente, en diferentes momentos, es decir, como necesita. Tal modo perturbado la armonía del desarrollo de la producción. En todos estos casos, se debe revisar la estructura de producción desde el punto de vista de los requerimientos actuales. Del progreso técnico, desarrollo de especialización y agrupamiento podrían requerir una revisión de la estructura de producción, la creación de nuevos departamentos, áreas de reurbanización, capacidad de producción, etc..

RFID Etiquetas

Cabe señalar que en nuestra época los almacenes se utilizan no sólo para la recogida de datos de lote y código de barras. Y, a pesar del hecho de que los terminales de radio son ahora muy grandes características, terminales de lote no es una cosa del pasado debido a sus bajos precios. Además, su beneficio a pequeñas tiendas donde no hay necesidad para transmisión de datos de alta velocidad. En la práctica, sin embargo, la diferencia de precios es que encoge-radio terminales utilizan cada vez más en los almacenes, donde los administradores tienen el deseo de introducir un sistema de códigos de barras y no quedarse al margen. Si hablamos de progreso, el pináculo de los logros en el campo de automatización comercial y almacén, así como automático identificación de las etiquetas RFID. Absorbieron todos los beneficios y ventajas de códigos de barras (precisión y velocidad) e introdujo la capacidad de identificar automáticamente un gran número de móviles objetos de una bastante grande en comparación con la tecnología de códigos de barras. Y en este caso no importa hasta RFID Etiquetas estaban en una línea de visión directa del lector. Sin embargo, las etiquetas RFID tienen sus desventajas, sus uso está limitado a un precio bastante alto y la falta de estándares uniformes globales que regule la tecnología moderna avanzada.

El costo de RFID en órdenes de magnitud diferentes de los precios en la barra de codificación hardware (lectores de barras, etc.). Cuando se habla de etiquetas especiales para trabajar en condiciones difíciles (por ejemplo, metal o líquidos) o altas velocidades, precio aumenta aún más. Aplicar etiquetas RFID, por otra parte, puede ser en circunstancias limitadas: cuando quieres trabajar con las mercancías de alto valor, por lo que la aplicación de la etiqueta sería justificada económicamente. Pero incluso en grandes almacenes estos apt siempre paga. Después de todo dispensadores de producto no sólo de palets y cajas. En este último caso, deberá identificar cada paquete por separado, o cada producto por separado, que es muy, muy caro.