El más importante en la financiación de bienes raíces es tomarse tiempo para entrar en el tema de la financiación inmobiliaria. Muchos constructores son demasiado agitados y tratar ciertos temas no son lo importante. Muchos constructores están buscando a un consultor, y a todas las reglas. Mientras que el tema de bienes raíces el financiamiento es fácil de entender y no demasiado compleja. ¿Quién quiere construir un inmueble o comprar, debe incluir suficiente tiempo para planificar. Un financiamiento o banco Asesor no es la óptima forma a menudo, porque cada cliente o comprador tiene necesidades propias deben ser consideradas. Falta de altas tasas de interés puede solicitar o carece de planes de financiación.
La construcción de las propias cuatro paredes es la parte más importante de la vida de más personas. Financiación inmobiliaria es, por así decirlo, un préstamo a largo plazo. Financiación de una inmobiliaria puede causar altos costos. La cuota mensual a pagar (amortización más intereses) debe ajustarse precisamente y utiliza mejor no demasiado alto. La aprobación de un crédito para el Ejemplo de un banco, sólo puede tener lugar si la equidad del prestatario a disposición.
De lo contrario, la equidad en la forma de servicios que debe hacerse. Pero aquí, uno debe considerar la evaluación de la fuerza laboral. La relación de capital actualmente es aproximadamente 20% del préstamo ascienden hasta un 30%. ¿Quién no puede tener sumas de capital propias, tiene la posibilidad de programas estatales para participar. Dependiendo del estado, diferentes criterios son necesarios. Sin embargo una cierta cantidad de capital social debe estar presente (un promedio del 15%). Por Zinsvergünstigten el estado ayuda es préstamos. Préstamos hipotecarios tienen mayormente una tasa de interés mucho (hasta 15 años). Que tomar un préstamo de bienes raíces, debe considerar que no es solamente el pago mensual de los pagos de interés, pero puede ocurrir incluso tesoro costos, honorarios de notario, gastos administrativos y procesamiento de la compañía de crédito. Marcel Winter mwinter[@]skorbmedia.de