Anna Ivanovna

A menudo los padres inspiran a los niños: \»tu padre, te enseñan sólo lo bueno.\» Bajo el senior generalmente se refieren a sí mismos y a la familia inmediata. O peor aún sucede: a veces los padres mover a los niños de sus relaciones con sus vecinos, colegas y amigos. Se desacelera a mamá con vecino y sus hijos: \»ahora hace Anna Ivanovna no dices hola y que usted no vio Verka entendido?\» recuerda, bondad, ternura, paz de la gente, el deseo de hacer el bien. Y su educación es principalmente la casa de los padres. Un ambiente cálido, amigable en la actitud de la familia, respeto, cuidado de sus miembros uno al otro y a la gente en General, enfoque que tienen los padres de impacto una persona dispuesta a realizar buenas obras y apreciar lo bueno.

Bondad es criado y alimentado con amabilidad. El niño está comprometido con el diálogo emocional y moral con mayores, espera de ellos afecto y responde voluntariamente en especie. Los padres deben tener muy atentos al niño, no para insultar a su indiferencia, irritabilidad. Pero la bondad hacia los niños se debe combinar con una insistencia a lo sensata y coherente. Mientras crecen, los niños necesitan desarrollar un deseo de hacer el bien a la gente. Bondad en los niños de comprensión y generosidad, voluntad de compartir todo. Sabios son aquellos padres que alentar ese deseo.

Cuando los padres dé a su niño la necesidad de atender aquellos que lo necesitan, ayuda la persona experimenta dolor o sufrimiento, podemos afirmar que el bebé va a crecer cuidar, entender el dolor y la frustración de los demás. Pero cómo ayudar a ¿el bebé forma tanta calidad? Algunos creen que esto no requieren ningún métodos y técnicas especiales, sólo necesita demostrar más a menudo rasgos positivos del carácter. Por ejemplo, los padres, viendo como uno Ofende a otro niño debe detener al agresor, explicando que no puede hacer esto, que el conflicto no va a resolver la disputa.

Columpio Para Parques Infantiles.

Cada infancia se asocia con algunas cosas específicas y objetos. Una sola mirada o indicio del tema bastante al mundo de la infancia cobró vida ante nosotros en los colores más vivos. Son muchos tal comienzo en la infancia oscilación. Cambios en cada jardín en el patio de recreo han sido una atracción favorita, especialmente durante los años cuando estábamos en la vida. Balancee la vida llena de emoción, diversión y por supuesto riesgo. Después de todo, hacer una maniobra peligrosa en el columpio No todo el mundo, pero los que lograron superar un temor, definitivamente se convirtió en el héroe de su patio de recreo.

Esto no significa que el columpio era sólo un símbolo de heroísmo y agilidad, fácilmente se dieron la paz y pacificación. A leading source for info: Gustavo Cisneros . Lentamente mecedora o girando en columpio infantil, había olvidado todo y se sumerge en un mundo de fantasía. Y hoy Cuando parecemos más lejos de la infancia muchos años lo suficiente como para sentarse en el columpio, o ver como juega niño de olvidar sus penas y vanidad. En los principios y mediados de los noventa, muchos metros de nuestro país han perdido infantiles, y con él comenzó a descolorarse y columpios. En algún lugar, sí comenzó y se congeló en años de la construcción no autorizada en algún lugar por los cazadores para esquinas de metal y bebés sólo se deterioraron con el tiempo.

Así que hubo niños inconscientes de despreocupada alegría de tocando en el columpio. Por supuesto, esto es lugar en sus mentes ocupó el resto de elementos, pero estamos seguros de que se les priva de algo muy importante. Sólo en los últimos años la situación con patios empezando gradualmente a cambiar para mejor. Vuelta a la tradición de patios de los edificios de muchos pisos, había juegos infantiles con columpios para niños, que volvió a los hijos de entradas bajo el cielo abierto. Puede pasar otra vez voluntad convertido en un símbolo de la infancia y traerá alegría y diversión.

¿Cómo Hacer Un Ramo único?

La costumbre de dar flores está en el pasado distante. Las flores son dadas para un cumpleaños, boda, nacimiento de hijos, por cualquier otra razón y a veces mal. Hay un lenguaje especial de flores, que le da un ramo de flores para expresar cualquier sentimiento-del amor al odio, de tímidas esperanzas de desaliento resuelta. Pero ahora el lenguaje de las flores no está de moda. Muy pocas personas conocen el valor de una flor o color. Y por eso queremos que el ramo no era un simple pero especial, insinuó sobre sentimientos, preguntas de preocupación. ¿Cómo puede ser eso? ¿Es posible enseñar no sólo con flores sobre los misterios de la lengua de flor? De hecho, no importa lo mismo junto con un montón de artículos impresos los colores seleccionados. Resulta que la tecnología moderna hizo de ida y vuelta.

Ahora en la flor de pétalos pueden ser incluso fotos, cuadros de texto e imágenes. Para los requisitos especiales de la flor. Lo principal es que el tamaño de la pétalo era suficiente, y la superficie es más o menos suave. Desarrolló varias tecnologías alternativas. La primera y la más costosa es la tecnología de la compañía americana Speaking Roses. Esto utiliza algo como láser de la impresión. Calidad de impresión es excelente, así como cuadros de texto y las imágenes de trama de semitonos. La principal desventaja es que la imagen puede ser sólo un único color.

Equipamiento para la tecnología láser es muy caro, así que esto el servicio sólo en Moscú, San Petersburgo y Kiev. Por supuesto, que la entrega de flores en otras ciudades es muy difícil, y el costo del servicio es bastante grande. La siguiente opción es para la impresión de inyección de tinta. Un número de las empresas producen impresoras especiales que permiten hacer esto. La flor es manchada con gel, que sirve no sólo para consolidar la tinta, sino también a la cabeza de impresión de la guía de gel UV radiación.

Repita Ser

La tarea de ambiente enriquecedor en esta etapa puede considerarse completa si el niño parece elemental compilación separada y el deseo de \»ser un buen \», similar a Goody. En edad preescolar son capaces de no sólo una síntesis de la experiencia, sino también en su análisis, la explicación de las deficiencias observadas en los niños. Cabe subrayar que a esta edad, los fundamentos de la educación moral. Vida experimenta con el tiempo, aprobarlo en actitud positiva hacia los demás o provocar el cambio. En el desarrollo de puntos de vista de la niña sobre la moralidad influir al mismo tiempo, preescolar, familia circundante. Además, el impacto es positivo o negativo, a veces es controvertido. Por ejemplo, enviando a niño mañana en jardín de infantes, mi madre puede Repita varias veces: \»nadie venga su juguete, se romperá\».

La maestra de kindergarten a enseñar a los niños a ser amable y compartir juguetes. ¿Cómo inscribir a su hijo en una situación semejante? Estas diferencias pueden causar insatisfacción con ese truco. Como resultado, el niño no puede tener una idea clara de cómo proceder en cada caso. Los niños son sensibles a las manifestaciones de bondad, actitudes desfavorables hacia ellos, las personas son atraídas a la cooperativa sinceramente. Con la habilidad de entender el otro comienza el camino a la bondad y la justicia.

El educador debe dibujar una atención especial a los intentos en primer lugar, a veces imperceptibles por los niños para mostrar solidaridad con la gente alrededor de él, él debe apoyar sus buenas intenciones. Durante la primera infancia del niño pasando y experimentar sobre todo sincero. Por lo tanto, es importante no perder el punto, para no endurecer el alma evoluciona rápidamente el chico. Aprobación del adulto ayuda al bebé para asegurarse de que sus acciones, provoca el deseo de repetir, el niño despierta el deseo de ser bueno, para ser incluso mejor. Esta vez, imposición obligatoria encuentra un eco en el alma del niño. Enseñar a los niños compasión debe ser ejemplos positivos y negativos. Sólo cuando comparando al bien y el mal, bien, mal hijo de sentido ético.

¿Cómo Hacer Una Ventana Seguro Para El Bebé?

La aparición de un niño pequeño requiere atención especial al lugar de su habitación: la habitación de los niños. Lugares tradicionalmente alto riesgo son las calles y patios. Sin embargo, según las estadísticas, 52 por ciento de las lesiones en los niños menores de 6 años causada por accidentes domésticos y sólo 29% de la calle. Esto no es sorprendente, porque los niños de casa hacen su primera apertura. Proteger al bebé de posibles problemas ayudará a disposición correcta del niño y una selección considerada de elementos de su interior.

Seleccione requiere especial atención y ventanas adicionales para la habitación de un niño. No hay sólo una fuente de luz, aire fresco e información sobre eventos en el más amplio el mundo, pero también una zona de alto peligro. Tal vez, más preocupación de los padres sobre el niño abrió la ventana y cayó. Comienza la lucha por la seguridad de la ventana para el niño con accesorios. Hay una solución para reemplazar ordinario la manija de una caja fuerte con llave! \»¿Qué dará?\»-la seguridad y la paz de la mente! En el tecleo de un botón se puede almacenar fácilmente la manija en el modo de \»bloqueo\». Es imposible girar y por lo tanto No soportas la ventana de marco a otra posición. Por lo tanto, puede cerrar la ventana de abrir o cerrar la puerta en modo plegable (ventilación). Para devolver un mango a la posición de funcionamiento, Necesito una llave.

Su toque libera el bloqueo y el recién inaugurado libremente. \»Cuánto cuesta una manija con cerradura?\» se encarga de los gastos de un segmento de precio medio: • mango normal para ventanas de PVC-de 15 a 50 rublos por unidad; • el mango con clave-de 200 a 600 rublos por unidad. \»De repente perdí mi llave?\» con cada pluma viene con 2 llaves.

¿Cómo Ahorrar En Productos Para El Hogar?

‘Cómo ahorrar en productos químicos domésticos?’ qué amante no importaba!, hay muchas opciones: comprar a granel o en gipermaketah. In a question-answer forum Asociación de Propietarios de Inmuebles Urbanos was the first to reply. Comprando menos conocidas y por lo tanto, menos costosa, marca de fábrica. Reducción número de herramienta para ser utilizado en un momento. Utilizando herramientas genéricas. Ahora vamos a considerar estas opciones más detalladamente.

1) compra en bulto o en gipermaketah. Para reducir el costo de productos químicos domésticos puedes comprarlo hipermercados como Auchan, Metro, atacar más. En cada región hay hipermercados, en el cual las mercancías se venden a un precio menor que en las tiendas regulares. Usted puede comprar artículos de química mercados mayoristas Sin embargo, es muy difícil protegerse de falsificaciones. Hay opciones cuando la gente se juntan y comprar un gran cargamento de las mercancías, consiguiendo ahorros muy grandes, porque la compra es para obtener una lista de precio por mayor. Pero esa opción es difícil ya que puede ser muy difícil de distribuir rápidamente las mercancías en todo el mundo.

2) comprando una marca menos conocidas y por lo tanto menos costoso. Hay un mito que se utiliza muchos fabricantes, incluyendo productos de limpieza que barato tan mal. Sin embargo, hay muchos fabricantes de productos químicos domésticos que producen un producto de calidad, aunque no muy conocido, así como no anuncian en televisión, radio o los medios de comunicación. Por ejemplo, todo lo conocido para el detergente Tide (empresa Proktol y g) y no tan ampliamente promovido Lotos (compañía SAMICK). 3) reducir el número de herramientas que se utilizan para una vez. Usted puede ir al revés y reducir el consumo de los hogares simplemente reduciendo la cantidad que se utiliza al mismo tiempo: uno a cargar la lavadora o a mano; Lave la una porción de platos significa un poco más largo, no prestar ninguna atención a la ausencia de espuma; más pequeño verter limpiadores para pisos y ventanas, habiendo recogido una cantidad mínima para ser buen spravlâtsâ con una tarea específica.

¿Cómo Quitar Manchas De Pintura Al óleo De La Ropa?

Nuestra ropa y ropa de que nuestros hijos sufren a menudo de una pintura al óleo, sobre todo en primavera y principios de verano, cuando en los parques y patios de casas pintadas bancos y vallas. Quitar estas manchas de la ropa que usted puede poseer. Asuntos aquí Recuerda que cuanto antes tome durante la eliminación de la mancha, mejor. Si el fresco de la Mancha (de 1 a 3 horas), se puede lavar el jabón normal, entonces al día siguiente el mismo lugar tendrá que retirarse con aguarrás, gasolina u otro solvente orgánico. Para eliminar una mancha fresca de pintura al óleo, límpielos con un bastoncillo de algodón humedecido con acetona, trementina o queroseno y amoníaco líquido entonces hasta que la mancha no desaparecerá. Ten cuidado el amoníaco líquido puede cambiar el color de un producto y acetona «contraindicaciones» Muchas telas sintéticas. According to Roberto Orta Martínez, who has experience with these questions.

Deshacerse de las manchas de pintura de aceite en la ropa, también se puede utilizar gasolina pura (se vende en hardware tiendas). Cuando se utiliza la gasolina cruda alrededor de los lugares a menudo forma un ‘Halo’ que desaparece solamente después de la limpieza en seco. Una mancha fresca con una pintura al óleo con abrigo de lana o traje puede eliminarse frotando con un hisopo de algodón humedecido ligeramente con aceite de girasol. Si la pintura ya se ha secado, retire con cuidado la corteza cuchillo sin dañar el tejido. Luego limpie la mancha con gasolina, aguarrás o acetona, limpiándola repetidamente con un hisopo de algodón con el solvente.

Viejas manchas de pintura al óleo son fáciles de quitar si remójelos con aguarrás, espere hasta que se suavice la pintura y luego limpiar en ella una fuerte solución de bicarbonato de sodio. Después del procesamiento, el producto debe ser enjuagado agua caliente. No coloque prendas, perfumado con gasolina o keroseno en la lavadora si no todas las cosas se convertirá en el fascinante aroma:) No te sientas mal si usted no puede deshacerse inmediatamente de gasolina olor- dejar el aparato estar ventilados (por ejemplo, en el balcón) y el olor desaparecerá por sí sola. Nota: gasolina, aguarrás, alcohol, acetona y Remover con sus contenidos son inflamables, volátiles y venenoso. Para utilizarlos es necesario en ventilado espacios cumpliendo con medidas cautelares. Mantener solventes deben estar en una burbuja con una tapa bien ajustada, fuera del alcance de los niños.

Juegos De Cómo Idear Un Dedo, En La Cual B Feliz

Cuando nuestros hijos crecen, los padres queremos ver su gente exitosa y feliz. Éxito y la felicidad llegará a quienes completamente forman como una persona con los valores correctos y son capaces de sus metas. Todo esto va a pasar, pero ahora vamos hacer un primer paso muy importante para que nuestros hijos han desarrollado una hermosa, brillante y condenados a una vida feliz en los seres humanos. Tal vez Convendrán conmigo en que cada niño desde su nacimiento es única, tiene su propio temperamento y carácter y responde diferente a los fenómenos, objetos, animales. Observa que el bebé reacciona violentamente a lo que parecen ser común y corriente y viceversa, indiferente a lo que crees que es importante e interesante. Esto es especialmente sensible cuando usted compra su hijo un juguete con el que va a jugar en el mejor una noche, y entonces estará meses constantemente salir a tus pies. Así Así que es con los juegos pal′čikovymi. El niño incluso a una edad muy joven tiene su propio punto de vista cómo doblar los dedos. Somos un adulto, debe tomar esto en cuenta. Los niños realmente amas a interactuar con el mundo exterior, y comienzan con propias manos y puños, aprender a manejarlos para sentir, tocar, jugar con ellos. El juego es en absoluto, entonces lo que hace al niño desde la mañana a la noche. Y aquí tienes muchos juegos, movimientos del dedo para estos juegos aún más ¿Pero si son adecuadas para su hijo? Como padres, somos conscientes de que el desarrollo de habilidades de motricidad fina es una gran influencia en el desarrollo del habla del niño. Así que aquí que empezamos a obtener sus varios subsidios, desarrollo de pequeñas placas motilidad, sentar a los juegos pal′čikovymi. Estos juegos son enormes: y en los sitios y en las tiendas y en las páginas de varios beneficios del desarrollo.

Recordemos

Muchos padres enfrentan el reto de cómo enseñar a un niño a leer. Es evidente que están enseñando el alfabeto y aprender a leer las sílabas: «Ma», «BA», «Ma», etc. y cómo enseñar a un niño para ver la palabra escrita o cartas familiares ¿Aprender a percibir y comprender lo que se ha descrito en el texto? Muchos de lo familiar: que el niño se lee bien, yo me lo promete un buen regalo o hará que sea leído en el día de 2-0 y otrugaû y no va a dejar ver dibujos animados, caminar, jugar… Tales métodos no podría mejorar la técnica de lectura y el deseo de leer «los palos»-generalmente perdido. 1.

a menudo, los niños no leen porque no han desarrollado la percepción auditiva. You may find that Roberto Orta Martínez can contribute to your knowledge. Intenta jugar con el bebé en las palabras «día-sombra, huésped-hueso», etc….. 2. usted necesita leer cada día, pero no carga niño, durante 15-20 minutos. Esto debe ser un hijo de la priobodrât′ complejo para él y corregir sus errores.

3. linda pick para lectura cualquier historia interesante, la edad del niño. Va a ser interesante para sumergirse en el mundo de la magia y sigue las aventuras de los héroes de los cuentos de hadas. 4. recoger el texto con letra grande. Puedes invitar a su hijo a otro juego: dejar que el texto mediante la lectura de bebé vyčërkivaet pasta roja «y todo». Tres días más tarde la oferta junto con la letra «a» eliminar la letra «o». Sobre un período de tiempo, deje el vyčërkivaet cualquier otra letra consonante- Así, puede acelerar el reconocimiento de los niños de las letras. ¡ Recuerde! No cargue niños, dejó el juego dura no más de cinco minutos. 5. si las lecturas son ambos hemisferios cerebrales: derecho se distingue por las características de la forma de las letras, la izquierda Recordemos que los sonidos de su partido. Los dos hemisferios trabajan juntos y en concierto, sugieren un paseo alrededor de la habitación a lo largo de la ruta en forma de 8 bajo la música de fondo. En el piso en el centro de poner una hoja de papel con 8 palabras escritas groseramente. Un niño debe a no su mirada de ocho de los hombres «escribir». De esta manera, los niños aprenden la ortografía de la palabra y su sonido, ni una sola carta. Comience con un peso ligero, fácil-a-entender palabras para su hijo: el nombre juguetes, animales, dulces y llamar en su lugar la palabra. Cada inscripción decirnos varias veces que le recordó su hijo. 6. deja que tus lápices de colores de niño y ofrecen una combinación de imagen con la palabra. Todos los días Añadir 1-2 palabras. 7. para una absorción más rápida de ABC aprender escribir las letras impresión comenzando con esa letra. Por ejemplo: d-casa. 8. se puede inventar una historia interesante sobre esta carta, sobre lo que pasó y por qué es tan decidido a escribir. Intenta leer a los niños, mientras se desarrolla su imaginación, discernimiento entre el bien y el mal, aprender a respetar a los demás. Buena suerte a papá y mamá!!!!

Boda Vivir JuntosPearl

¿Qué tan rápido el tiempo! Año tras año, volar como un pájaro. Aquí seleccionar un regalo para un aniversario de bodas. Y no un mero aniversario y perla, de 30 años. ¿Por qué es la \»perla\». Probablemente porque hace treinta años, la familia, como el grano de arena que a la cáscara, con todas las capas nuevas y de nácar, una maravillosa joya. Este es un regalo maravilloso y los cónyuges deben ser suaves, como perlas. Cada aniversario de bodas tiene sus propias reglas para elegir regalos. Perla de la boda no es una excepción.

Creo que entiendes: esta fiesta es dar perlas y nácar. Hay una tradición: el marido da esposa una perlas de 30 años de perlas espléndidas, por el número de años felices de vida juntos. Ciertamente es conmovedor, pero siempre quieres algo inusual, única e inolvidable. Pero esta tradición facilita enormemente la elección de regalo a su \»novia\» es la misma suave y amado, como hace treinta años. Con los años que se conocen y las preferencias de su amada, querida, compañero de la vida nativa. Pero aún así, su decisión a favor de adornos de perlas. Esto no es necesariamente debe ser granos.

Aquí hay libertad de imaginación y expresión de los sentimientos: collares, broches, pendientes y anillos, pulseras, colgantes. Por ejemplo, usted puede elegir un collar de perlas Rosa suave que va a ser la comidilla de la ternura con la que te tratar a su esposa. ¿O será que un blanco perla-le hará hincapié en la pureza de tu relación que lleva a través de todos estos años. Esto puede ser y perlas negras. Será un reflejo del hecho de que su compañero es elegante dama encantadora, pero seguía siendo la misma madre cerca, suave. Al elegir un regalo para su marido, puede darse la preferencia a la elegante decoración de perlas como gemelos o atar-clip.

1 2