Una Guerra Que Vamos

Una herramienta genérica por la crisis. Cada empresa debe salir, basado en las características de sus actividades, especialmente el segmento de mercado y estructura. Pero, por supuesto, es importante prestar atención al común tendencias en la superación de esta situación. Tenemos tres principios importantes: Si quieres paz, prepárate para la guerra; ¿Quién no está con nosotros está contra nosotros; mi casa es mi castillo. Si quieres paz, prepararse para guerra Crisis es la guerra. Pero la guerra con enemigo invisible. Para hacer frente a es como pelear con molinos de viento, y pasó innecesariamente las fuerzas.

Sólo pueden ser protegidos, construir correctamente su empresa defensa-defiende tu castillo. Para ello, En primer lugar, la necesidad de movilizar todas las fuerzas disponible para la empresa; En segundo lugar, la reestructuración de los organigramas son inapropiados en caso de emergencia; en tercer lugar, el cambio de mentalidad en el equipo, donde todo el mundo debe darse cuenta que vive en un entorno donde en cualquier momento puede haber algo inesperado. Necesitamos estar en constante preparación y contar sus fuerzas de las zonas de competencia. Muy el papel de altos funcionarios, directivos de la empresa. Deben servir como generales en el contexto de la guerra.

¿Quién no está con nosotros está contra nosotros injusto trabajo es imposible durante la crisis. Tarde, no preparada, no tiempo-inofensivo negligencia se reúnen en días normales, puede conducir a graves consecuencias en un momento de crisis. La guerra tiene uno persona puede costar la vida de muchos otros. Mi casa es mi castillo «mi casa es mi castillo» el principio de la familia que existe en nuestra compañía. Durante la crisis resulta particularmente relevante. La idea misma de casa-fuerte es inexpugnable, unidad, ayuda mutua, espíritu general. Todo el mundo tiene que entender que su el lugar de trabajo es una garantía de estabilidad para su familia y su séquito. Fortalecimiento de este pensamiento en la mente de cada empleado contribuye a la difusión de información en un radio más amplio, que más allá de las paredes de la oficina. La crisis no puede ser para relajarse. Esto no puede hacerse, incluso si la empresa no lo siente hoy, porque mañana puede sentir. Por otra parte, no olvidarnos de la amenaza cuando se asumirá que todo acabe. Tales una presentación puede ser prematura y errónea. Nuestra empresa, después de haber pasado a través de un punto de inflexión en 98 años de experiencia sabía que la crisis puede ser mucho peor que la suya. Necesidad de hacer más esfuerzos para adaptarse a nuevas condiciones y trabajar, tomando un descanso de vez en cuando en las fortalezas protegidas y analizando la situación peligrosa que estaba de nuestro lado y quién no.

Seleccione

Búsqueda o seleccione un proyecto de inversión. ¿La opción de inversión, cómo calcular los riesgos y calcular el coste del proyecto con una pequeña desviación de la implementación real? Muchas de estas cuestiones están constantemente preocupados por inversionista. Viabilidad financiera del proyecto, con el mismo proyecto con los mismos datos diferentemente influyen en la elección del inversor. Digamos que tenemos un proyecto, un proyecto ambicioso y estamos creando un plan de negocios esperar que todos los indicadores de desempeño, pero ahora si el resultado que obtenemos diferentes resultados para el dueño del proyecto, el inversionista del proyecto y el gerente del proyecto porque el negocio plan uno y vistas otro proyecto. Por ejemplo, el dueño del proyecto llamó la atención sobre el beneficio neto del proyecto menos capital, dividendos, intereses y así sucesivamente, porque el dueño de los intereses del proyecto ¿las ganancias, que va a recibir para el proyecto, y el proyecto se parece a un prestamista, inversionista? Inversionista, que invierte dinero en el proyecto, mira la tasa interna de retorno, porque ese es el porcentaje que puede recuperar de el proyecto, si permitimos que el inversionista de la compañía llega y comienza a ofrecer a los inversionistas un negocio rentable, el porcentaje que el inversionista quiere alejarse del proyecto, el curso está tomado de la tasa interna de retorno, es por supuesto para el inversionista, porque la tasa interna de retorno es el mayor porcentaje posible del proyecto generado que es bueno para los inversionistas, el propietario no es bueno. El inversionista presta atención al total generado por el proyecto flujo de efectivo, debe saber dónde puede en cualquier tiempo aumento dinero y sacar el proyecto, dejándola a merced del destino. Este es uno de los tipos de riesgos del proyecto, proyecto vistas desde todos sus miembros son diferentes, y esta vez tienes que tenga en mente. El siguiente es el director del proyecto, quien debe saber que durante toda la duración del proyecto, que recibirá las herramientas necesarias para el desarrollo del proyecto, el Gerente de proyecto es completar con éxito el proyecto, y la tasa interna de retorno, neto valor actual, y cuál será el costo final del proyecto, el trabajo de Manager, Director, es el número de proyectos exitosos, no su NPV.

Resulta que hace negocios el plan inmediatamente en un error, que es y a quién. Ahora, en la etapa de inversión. Al convertir el enfoque a invertir los fondos en un proyecto que todos los indicadores de rendimiento muy eficaz para llamar la atención sobre el equipo del proyecto. El equipo del proyecto debe estar establecido, fugas, cohesivo. El valor actual neto del proyecto es de una persona que trabaja en este campo de los negocios, más que un principiante.

¿Por qué? Sí, porque ni siquiera tomar bloques de oficinas, que se saque el proyecto más rendimiento, un experimentado agente inmobiliario o simplemente un inversor privado que compra una casa y esperará la Sube el precio de mercado de la casa. También selecciona los proyectos de inversión, lo cual no habría sido la economía, para el éxito de la inversión deben ser un equipo que saca un borrador en la parte superior y levante máxima NPV. Ahora paso al encontrar objetos para invertir. Alternativa para el interés del inversionista-banco, que el inversionista puede en obtener alguna vez, tener invertir su proyecto entero en vez de Kaş en el banco. Respectivamente, y el porcentaje que aporta el proyecto debe ser muy por encima del banco. Europa, el más grande depósito de tres por ciento, el negocio que aporta 15 por ciento no es lo que exitosa y muy incluso nada, capital tan extranjero y está presente en Rusia, donde incluso por tal un corto período, puede aumentar este porcentaje. Servicio de búsqueda de inversión debe ocurrir bajo supervisión profesional consultores que calcular y controlar cada paso del proyecto, los consultores tienen que pagar, pero es mejor que perder sus inversiones, que invertir en proyecto dudoso.

The Mind

What remedy is convinced that man was born to fail? So it is impossible to derive the success of thoughts suspicious, such as asking the thistle roses. Who thinks much failure, misery and po erty, records, so to speak, these ideas in the intimacy tion of his conscience and thus engenders hostile conditions to fulfill its purpose. We often attributed to luck or fate that is largely a result of our mind. We rub elbows with men we no talent and very strong Plia am fabulously culture have prospered, while others, with apparently superior qualities, Daron neglected or failed in their attempt. Powerful magic and creative energy entails zo esfuer to become what you want to be and assuming the character and qualities prized. Who yearns to preserve health, not to think of anything to that brant, but always believed in good health po leather, because this mental attitude will determine healthy living conditions.

Who longs to be courageous, must think constantly cer who fears nothing and nothing will sink in the co Bardia. The suspicion and mistrust must be noted that in themselves are the causes of its weakness, because people are suspicious and wary of those who are concerned dema siad in their business to harass without foundation, and therefore do well to dispose of mistrust and suspicion to follow his path straight. If parents and teachers agreed depress the mind of a boy, calling him all the time stupid, cowardly not to resign themselves to the opi sion of those who judge him well, but invalidating the thought that in this world is to serve something that neither parents nor teachers were able to discover in him, but that will power has to educate itself to show the vituperative that can do what others do.

Invierno

El invierno es un momento difícil para los coches y sus dueños. En las grandes ciudades, donde las carreteras están salpicadas de protivogololednymi reactivos, la carrocería de los coches no sólo rápidamente contaminados, pero muy activa, sin embargo, ninguno de los dos lucharon los fabricantes de automóviles. La corrosión es muy serio, pero no el único enemigo del cuerpo. Es sólo ligeramente zašišennye la superficie, mientras que la capa de barniz y pintura es todos los demás factores. Vamos a ser limpios! Tradicionalmente los inviernos ahora controversia sobre el tema: si se debe lavar el coche en tiempo frío, porque el agua fría en contacto con un cuerpo frío casi instantáneamente aumenta su temperatura, que puede conducir a la formación de grietas y penumbra. No sofisma, decidimos hacer la misma pregunta a los especialistas de las empresas-fabricantes de materiales de pintura.

Estados Unidos engatusados: agua sobre los «derecho» lavaderos son apenas caliente-¿por qué gastar energía valiosa en calefacción? Claro Idealmente, cuando un «negativo» el auto frente a la pileta debe permanecer durante 10 minutos, pero en las actuales circunstancias no es realista. En cuerpo Frost (-10) moderada lavado no traerán el gran daño de frío severo en los caminos generalmente no son tan sucios, así que puedes esperar hasta el deshielo. Del mismo modo čistûlâm no debe ser olvidada incluso una consecuencia desagradable de visitar auto lava en el invierno. No importa cuán cuidadosamente limpiado limpia-no aire comprimido, la humedad es todavía en él. En la pintura, barniz o micro que se congela, expande y aumenta el defecto. Así sobreutilizados. fregaderos Pero paseo durante meses en un auto sucio también no es una opción. Agencias de viajes son muy agresivos para metal, así que traiga una capa de esa química significa también reduce la vida útil del cuerpo.

Una capa de barniz es seriamente afectada y en los vehículos cuyos propietarios son también adictos limpiar el cuerpo de la nieve. Anteriormente, la principal razón para «-tertosti» (es decir, pérdida de brillo) detalles considerados contacto, ahora uno de los primeros lugares son cepillos para nieve. Su šetina a veces tan duro tan elemental ligera capa de barniz. Coche excesivamente ansiosa entusiastas están tratando de quitar de la superficie del cuerpo no sólo la nieve, pero el hielo, con un raspador de plástico. En este caso, el más adelante vendrá a enfrentar no sólo con gastadas, pero con buena kipâtočkom. feliz, a la izquierda. Sorprendentemente, algunos perciben muñecos de publicidad como una recomendación contra sus cerraduras. No hace falta decirlo, el agua hirviendo (o agua caliente) no sólo no salvará, Pero conducirá a irreparables para el acabado. Es mucho más fácil y más seguro utilizar una química especial o fluidos que contengan al menos alcohol (incluyendo «nezamerzaj-Ku»). Por último, no olviden comentar prevención. Gran parte de la superficie externa del cuerpo para protegerse contra los reactivos agresivos puede pulir protectores compuestos (preferiblemente en un altamente profesional). En invierno se ofrece y efecto adicional: barro y nieve mantuvieron mucho peor en una superficie resbaladiza, por lo tanto, la máquina más tiempo permanece limpieza, y después de las nevadas suficientes pares de escobillas de trazos para extraer la resultante «derivas»

Ingeniera Automotriz

En las condiciones modernas el desarrollo de relaciones económicas internacionales, las empresas rusas son cada vez más atractivas para los clientes extranjeros, que, por supuesto, facilita el flujo de capital extranjero nuestro país y mejorar la competitividad de la economía nacional. Naturalmente, en tales circunstancias, los productos deben cumplir sin condiciones y normas de rusas y generalmente aceptado normas internacionales, que a menudo falta el marco legal necesario es un problema significativo para nuestros fabricantes. La rusos industriales y empresarios están seriamente preocupados por este tema y interesa con urgencia. Principales representantes de diversos sectores (industria metalúrgica, de petróleo y gas, aviación, soldadura), así como las pequeñas empresas quieren lograr la conformidad de la producción normas internacionales. Uno de los instrumentos más buscados son las normas SAE (SAE-sociedad de ingenieros automotrices), más comúnmente solicitadas: SAE J1939, SAE, SAE J300 J142.

Debido al hecho de que la comunidad ingenieros automotrices SAE inicialmente es una organización estadounidense, toda documentación regulatoria se publica en inglés, que por supuesto resulta más difícil de utilizar en la práctica. En consecuencia, algunos clientes la necesidad de transferencia de la norma SAE. Cualquier documentación normativa es ante todo un texto técnico y por lo tanto la traducción técnica, que requieren atención y cuidados especiales. Ambigüedad en producción, o en cualquier otra situación práctica. Teniendo en cuenta el vocabulario específico de la lengua inglesa también son bases de datos terminológicas bastante grande que pueden mantener la unidad terminología durante todo el proceso de traducción. Como la compañía que normdoks ha estado trabajando con los estándares, ha altamente cualificados y experimentados traductores especializados en diversas áreas de actividad de las empresas. Cualquier norma frecuentemente actualizado, complementado y reemplazado para adaptarse a la dinámica de la zona que cubren. Con la compra de un estándar SAE, curso interesado en oportuna update (actualización). La empresa que normdoks lleva a cabo toda gama de servicios referidos con la documentación técnica y normativa, siempre puede ser información sobre los cambios de la norma SAE. Y por último, cualquier estándar SAE, recuerde que está protegido por derecho de autor, y la copia ilegal y distribución de él pueden causar una serie de

Servicio De Auto Prospecto

Los expertos dicen que el auge del automóvil nunca iría en decadencia. Quien no tiene un coche, un potencial comprador que desea comprar. Y cualquiera que tenga un servicio al cliente directo de coche. No importa cuán el coche era confiable, tarde o temprano para cambiar el aceite, usar piezas y reparaciones. Por lo tanto, servicio centros de negocios, construidos en el servicio y reparación de coches-está condenada al éxito. La perspectiva es evidente: con el creciente número de vehículos y la aparición de nuevos avances técnicos y modelos en un autostructure es siempre artesanos requeridos para la reparación y mantenimiento de vehículos y moderno equipo.

Satisfacer las necesidades de los automovilistas en la reparación de vehículos sería capaces de estación de servicio. El número de coches por mil habitantes en los últimos diez años crece. Cada año, el crecimiento en el vehículo de la flota promedio de 9%. Así se puede argumentar que una situación favorable para el desarrollo de su negocio en esta esfera. Este segmento de mercado todavía no está claramente el expresó su estructura, y no hay ningún desarrollo explícito de los negocios de la red.

Hablando sobre el servicio, es necesario mencionar sobre los detalles del negocio. Así, por ejemplo, que no lo está, trayendo las pérdidas debe ser cuidadosamente elaborado esquemas de entrega de repuestos, materiales y equipar adecuadamente el equipo de reparación de automóviles. No pasar por alto los puntos importantes con respecto a la naturaleza del servicio y de abrir servicio de autos. Cabe señalar que los propietarios de los coches contará con puestos de trabajo durante mucho tiempo, pero la prosperidad de sus negocios es imposible sin una clara secuencia de acciones

El Derecho A Conducir Un Coche-cómo Evitar Problemas Innecesarios

¿A quien nuestro frenético ritmo de vida permite pasar tiempo aprendiendo en la escuela? Un par de meses de largas sesiones, seguidas por la inminente reunión con el representante de la policía de tránsito. Y no es el hecho de la reunión concluido en su beneficio: la primera vez que el examen estaba lejos de todo el mundo. ¿La posibilidad de regular, de acuerdo? ¿Qué pasa si tienes un buen disco, pero todavía conducir sin licencia de? Después de todo, muchos de nosotros han sido enseñados a tratar la máquina padres incluso cuando Éramos pequeños, estar de rodillas y dando un ‘volante’. Como hemos madurado el Papa había trasladado al asiento adyacente, como hemos continuado conducir en alguna parte en una milicia camino remoto entradas o en el campo. Por lo tanto, poseer una máquina perfectamente, que no tenga la confirmación oficial. En tal caso, sería una opción comprar una licencia de conducir. Afortunadamente, hoy en día es muy fácil: para formalizar su relación ‘con’ auto favorito puede ser tan sólo una semana. Curiosamente, el costo de comprar el derecho le costará mucho más barata escuela: promedio precio-30 mil rublos (Nota: no es un soborno contado!), mientras que el documento de compra tendrá un costo en algún lugar en el $ 20000.

Cabe resaltar que usted ahorrará no sólo las finanzas, sino también el tiempo de nuestros tiempos es caro. Tire de los dos o tres meses en una fiesta de pijamas ‘en su escritorio’ en Escuela de los documentos actuales o futuras para automobilists y una semana para obtener conducir la licencia de es cosa tuya. Es preciso destacar que estos días se puede fácilmente no sólo para comprar una licencia y restaurar los ya existentes. Razones por qué usted puede perder mucho (gracias al conjunto de reglas que son últimamente tan fond ‘mejorar’ los representantes del poder legislativo). Pero incluso a pesar de la Es, ya sabes-siempre los puedes recuperar. Obtener conducir una licencia de es proporcionada por la siguiente serie de documentos: 1. licencia de conducir.

2. certificado de autoescuelas; 3. la tarjeta del conductor. Con respecto a las distintas categorías (A, B, C, D), y no sin problemas-hoy pronto puede solicitar certificado para cualquiera de ellos. ¿Así que decidieron ir a escuela de conducción o por semana y menos dinero para llegar a la verdad? Si tienes el óptimo la decisión, entonces usted tendrá que proporcionar los siguientes documentos: 1. una fotografía de la revocación del pasaporte; 2. la página de la foto del pasaporte con el registro; 3. foto de color; 4. la muestra de su firma. Cabe resaltar, para Esta opción no es necesario gastar un montón de tiempo pasando. la Comisión para reunir todos los documentos necesarios en su salud mental y salud física. Hoy usted puede conseguir el derecho no sólo en Moscú o San Petersburgo sino también en muchas otras ciudades rusas. El servicio parece estar disponible sólo a la gran ciudad, adquirió la propagación rápida y llegó a las ciudades pequeñas y medianas con la población. Así que si usted es un residente de un de estos lugares, entonces tienes una gran oportunidad para adquirir conducir una licencia de en pocos días. Buena suerte en las carreteras.

Examen SDA En Línea

Incluso si un coche desde la infancia y están dirigidos a diferentes situaciones en el camino para obtener un controlador de conducir, tendrá que pasar un examen de la SDA en la policía de tránsito. Pero hay buenas noticias para ti-aprende las reglas de la carretera el movimiento puede ser seguido con interés y aprobar un examen de PDD-fácilmente. Si están estudiando en la escuela, o quieren refrescar sus conocimientos de las normas de tráfico: nada mejor aún no ha llegado con! Instructor de SDA en línea es una gran oportunidad para rápida y fácilmente almacenar todos la información necesaria y pasar un examen de la SDA. Instructor SDA en línea creado sobre la base de las entradas oficiales en respuesta a cambios en las reglas de tráfico desde el año 2009 y completamente recrea el examen de procedimiento de la SDA. Usted puede comprobar y fijar conocimiento de las normas mediante el uso de esta solución en línea: una lista completa de los nuevos boletos 2009, consejos para cada tema, así como observaciones detalladas a los errores admitidos le ayudará a hacerlo tan pronto como sea posible. La principal ventaja de este el programa-no importa donde usted vive, por ejemplo, en un lugar llamado Russia, Moscow region, khimki-aprender y tomar el examen de SDA puede en cualquier momento, cualquier lugar. Utilice el Instructor SDA en línea! Multas de tráfico en forma de grandes libros del pasado, como el abarrotar aburrido.

Mucho más conveniente tener información en línea. Porque el Instructor SDA en línea es absolutamente necesario. Prepararse para este examen en el STSI o simplemente consultar te será más fácil simple, si ya dispones de este programa. El programa simula el examen SDA en el tráfico vial sistema recuerda las respuestas y, si una pregunta es contestada correctamente más de tres veces, el billete se considera para ser aprendido y ya no lo hará. -Entradas respondieron incorrectamente, la teoría va, será ofrecido a usted en primer lugar. -Completa lista de entradas 2009-Detailed notas en cada pregunta y analizar errores en línea SDA Instructor-tu autoescuela en casa. Puedes estudio de la teoría de la SDA, sin salir de casa. Rusia, Moscow region, khimki-sin importar donde te estan-SDA en línea le ayudará a derecha en ninguna hora!

Declaraci Ford

Diseñadores Fordovskie junto con los vendedores decidieron que «Ford» carece de dinamismo, a saber: altavoces externos. E idear diseño cinético, lo que se incorporan en un pequeño crossover Ford Kuga (Ford Kuga). Aspecto SUV de Ford enjuto y deportivo. El primer prototipo del Kuga en año 2005. Entonces se llamaba simplemente el iosis.

En el Paris Motor Show 2006 año fue ascendido al rango de los iosis X concepto. Y finalmente en la encarnación del coche consigue el Kuga. Inaceptable en la práctica de la producción en términos generales, sólo uno diseño decisión demasiado inclinada, techo estilo Coupe. Fordovcy decidió prescindir de la cabeza de asiento trasero y techo bujny nivelado. Novedad interesante. Interesante es el tipo mismo-compact crossover. Se puede decir que el Ford Kuga-primogénito. Sin embargo, liderará el camino del diseño en el modelo de formación de lo contrario, seguirá el nuevo Mondeo.

Así que si mirando el coche de pasajeros Ford Kuga, especialmente en su raskoso-Pando faros-«ojos», superarás una sensación de déjà vu está bien. Una cinética nuevo diseño primero para obtener exactamente el Mondeo. Pero hay una impulsión all-wheel, pero es el Kuga. Y en eso estriba el retén: maneje, aunque el celebrado oficialmente una máquina de presentación, fordovcy no está abierta. Ficha técnica del Ford/Ford promete revelar sólo a principios del próximo año, cuando comiencen las ventas oficiales. Aunque no hay información que el Kuga sistema de impulsión all-wheel prestadas de Volvo, modelo V50. Y eso significa que el compromiso del eje trasero en trabajo activo será acoplamiento Haldex controlado electrónicamente. El sistema es un bueno velocidad de Declaración del fabricante, las ruedas traseras son aún antes de que el frente proskal′zyvaûŝie hará 1/4 «en blanco». 4 x 4 transmisión probable tiene múltiples modos de operación y el conductor- la posibilidad de elegir entre forzada delantero y la impulsión all-wheel. Como era, digamos, un Nissan Qashqai. Precios de coche de pasajeros Ford/Ford Kuga. El fabricante no se aplica específicamente a este tema, pero Hay información de Reuters, que el coche será la pena por lo menos 20 millones de libras, o casi 40 mil dólares de los Estados Unidos, la verdad es que se aprecia a Inglaterra. Ahora sobre el motor. El primer motor designado oficialmente será el diesel. 2.0 litros con TDG clasificado en 136 caballos de fuerza, desde el punto de vista de este poder, solo el competidor directo del motor Mitsubishi concepto-CX. Sin embargo, el último-otra vez-un nuevo desarrollo, pero el motor Kuga «recién nacido». En gasolina mientras 217 caballos de fuerza 2.5 litros -Turbo-también con las raíces vol′vovskimi. Es probable que sea un high-end. Posteriormente, la fuente de alimentación será más impresionante-con dos motores en el mercado no es muy rastolkaeš′ competidores. Pero toda la información oficial, una vez más, aparecerán más cerca al principio del próximo año, así que tendrá que esperar un poco. Con respecto al equipo, el usuario será en la consola central, hecha por nueva explicación «cinético» de Ford, pantalla de 7 pulgadas, que mostrará la imagen con una cámara de visión trasera y la posibilidad de elegir entre una variedad de opciones para personalizar el Interior y el cuerpo, como el Mini. Sin embargo, es un paquete qué motores europeos coche de pasajeros será en Ucrania, probablemente no todavía no digas a nadie, ni el importador oficial.

Evacuación De Coches En Moscú

Evacuación del coche es uno de los servicios más populares en el territorio de Moscú. La necesidad de este servicio es debido a una serie de razones, a saber: 1) anual prirorostom flota; 2) actualizada flota de viejos vehículos nuevos; 3) construcción de nuevas plantas de automóviles; 4) Carecen de un número suficiente de plantas de reciclaje; 5) El fundamento jurídico Nesoverešnstvom en el campo del reciclaje de coche; 6) Aumentó tráfico en las autopistas y carreteras interestatales, las calles de Moscú; 7) suficiente número de firmas y empresas que prestan este servicio. Ahora echemos un vistazo a cada una de estas razones más detalladamente. Anual aumento de automóviles en la ciudad de Moscú es varios 100 mil vehículos al año. Esta tendencia ha estado pasando desde hace 15 años. En el ambrias, la familia sola era una máquina a las estadísticas de fecha exhiben una para una familia tan tres coches, un auto para cada miembro de la familia. Hasta la fecha, el número de máquinas ya superado 3 millones, pero los expertos predicen mayor crecimiento de la flota, asociados a la construcción de numerosas plantas para la producción de coches extranjeros en el territorio de la Federación rusa, tales como el ‘Ford’, ‘Toyota’, ‘Mercedes Benz’ y otros, con tal construcción a gran escala de las proyecciones de crecimiento en sobre 500 mil vehículos al año. Renovación de viejos coches para los nuevos es debido a la venta del viejo avtotrasnporta, nuevos propietarios y pokupkinovogo vehículos en vez de vende.

A este respecto es el proceso de almacenar el número de flota de coches nuevos y duplicar o incluso triplicar el antiguo aparcamiento de. Todos los países occidentales mismos practican reciclaje proceso starogoavtotransporta después de más de 100 mil kilómetros, que tiene un efecto beneficioso sobre el medio ambiente. Debido al aumento constante del número de vehículos nuevos y no disminuir el número de tráfico en las calles de la ciudad de Moscú está aumentando constantemente y naturalmente aumenta la tensión y en consecuencia aumentar el nivel de accidentalidad. La reacción al accidente y camino de servicio de emergencia de la ciudad no siempre es lo suficientemente robusta. Para abordar estos cuestiones dentro de la ciudad se crean activamente un evacuador de guardia de empresa. Los principales objetivos de la empresa son:-los datos que permitan al conductor a llamar a la grúa del carro que en cualquier lugar en la ciudad Moscú a cualquier hora del día-operacional visitas una grúa en la escena de un accidente-la exportación de autos con su ayuda de la interrupción en el suministro de evacuación para reciclaje-abordar la cuestión de la evacuación del coche, Eso no es capaz de moverse por sus propios medios, a los lugares y quitar los coches de la seguridad del tráfico vial y otros temas relacionados con el transporte de vehículos.

1 2