Anna Ivanovna

A menudo los padres inspiran a los niños: \”tu padre, te enseñan sólo lo bueno.\” Bajo el senior generalmente se refieren a sí mismos y a la familia inmediata. O peor aún sucede: a veces los padres mover a los niños de sus relaciones con sus vecinos, colegas y amigos. Se desacelera a mamá con vecino y sus hijos: \”ahora hace Anna Ivanovna no dices hola y que usted no vio Verka entendido?\” recuerda, bondad, ternura, paz de la gente, el deseo de hacer el bien. Y su educación es principalmente la casa de los padres. Un ambiente cálido, amigable en la actitud de la familia, respeto, cuidado de sus miembros uno al otro y a la gente en General, enfoque que tienen los padres de impacto una persona dispuesta a realizar buenas obras y apreciar lo bueno.

Bondad es criado y alimentado con amabilidad. El niño está comprometido con el diálogo emocional y moral con mayores, espera de ellos afecto y responde voluntariamente en especie. Los padres deben tener muy atentos al niño, no para insultar a su indiferencia, irritabilidad. Pero la bondad hacia los niños se debe combinar con una insistencia a lo sensata y coherente. Mientras crecen, los niños necesitan desarrollar un deseo de hacer el bien a la gente. Bondad en los niños de comprensión y generosidad, voluntad de compartir todo. Sabios son aquellos padres que alentar ese deseo.

Cuando los padres dé a su niño la necesidad de atender aquellos que lo necesitan, ayuda la persona experimenta dolor o sufrimiento, podemos afirmar que el bebé va a crecer cuidar, entender el dolor y la frustración de los demás. Pero cómo ayudar a ¿el bebé forma tanta calidad? Algunos creen que esto no requieren ningún métodos y técnicas especiales, sólo necesita demostrar más a menudo rasgos positivos del carácter. Por ejemplo, los padres, viendo como uno Ofende a otro niño debe detener al agresor, explicando que no puede hacer esto, que el conflicto no va a resolver la disputa.