Automviles

En el siglo XXI en el mercado de automóviles ruso llegó un auto chino. Hoy en día, coches chinos son competidores directos de los vehículos de fabricación nacional. A finales de 2006, se observó que la demanda de autos chinos se ha triplicado desde Desde su primera aparición en el mercado ruso. La producción de automóviles chinos comenzó con la construcción de los 40-50 años de las fábricas de coches del siglo XX en China a través de inversiones. Después de que los chinos han comprado una licencia para fabricación de vehículos de motor y sus componentes, fue traído de la capital. Pero mientras que China tiene una escasez de especialistas en el campo de la automoción industrial y, por tanto, las empresas mixtas han establecido. En los ruso coche coches de mercado de China vinieron fácilmente, puesto que Rusia había asistido en el desarrollo de la industria automotriz en China. Los autos chinos FAW y AMO “ZIL” empresa en 2005, acordaron acciones conjuntas Producción China de camiones y autobuses.

Durante la producción de camiones y autobuses con motores nuevos de China. Prácticamente todos los coches chinos se han adaptado a las carreteras y condiciones climáticas de Rusia. Todas estas acciones se hicieron exclusivamente para autos chinos vendidos con éxito en el mercado ruso. Los primeros coches chinos aparecieron a finales de 2005. Muchos domésticos los fabricantes de automóviles han abrazado el surgimiento de China de automóviles como un ataque contra los chinos en el mercado de automóviles ruso.

Pero esto no ha afectado el suministro de coches chinos en Rusia, y cada año el número de autos chinos vende aumentos. Camionetas y vehículos utilitarios deportivos líder de ventas en Rusia, “Gran muralla” era de los distribuidores a gran velocidad, mientras que las ventas de coches nacionales no pueden compararse con los chinos en términos de crecimiento. La principal baza a favor de