Boda Vivir JuntosPearl

¿Qué tan rápido el tiempo! Año tras año, volar como un pájaro. Aquí seleccionar un regalo para un aniversario de bodas. Y no un mero aniversario y perla, de 30 años. ¿Por qué es la \”perla\”. Probablemente porque hace treinta años, la familia, como el grano de arena que a la cáscara, con todas las capas nuevas y de nácar, una maravillosa joya. Este es un regalo maravilloso y los cónyuges deben ser suaves, como perlas. Cada aniversario de bodas tiene sus propias reglas para elegir regalos. Perla de la boda no es una excepción.

Creo que entiendes: esta fiesta es dar perlas y nácar. Hay una tradición: el marido da esposa una perlas de 30 años de perlas espléndidas, por el número de años felices de vida juntos. Ciertamente es conmovedor, pero siempre quieres algo inusual, única e inolvidable. Pero esta tradición facilita enormemente la elección de regalo a su \”novia\” es la misma suave y amado, como hace treinta años. Con los años que se conocen y las preferencias de su amada, querida, compañero de la vida nativa. Pero aún así, su decisión a favor de adornos de perlas. Esto no es necesariamente debe ser granos.

Aquí hay libertad de imaginación y expresión de los sentimientos: collares, broches, pendientes y anillos, pulseras, colgantes. Por ejemplo, usted puede elegir un collar de perlas Rosa suave que va a ser la comidilla de la ternura con la que te tratar a su esposa. ¿O será que un blanco perla-le hará hincapié en la pureza de tu relación que lleva a través de todos estos años. Esto puede ser y perlas negras. Será un reflejo del hecho de que su compañero es elegante dama encantadora, pero seguía siendo la misma madre cerca, suave. Al elegir un regalo para su marido, puede darse la preferencia a la elegante decoración de perlas como gemelos o atar-clip.