Cmo Aumentar Sus Ventas

Este tema es casi toda persona que se dedica a negocios y el comercio en cualquier forma, desde tiendas hasta corporaciones multinacionales. Una respuesta a esta pregunta Hay una enorme cantidad de información sobre casi todas las ocasiones. Sin embargo, a pesar de ello, muchas empresas tienen pérdidas, ir a los mercados y a la quiebra. De esto se puede concluir que no es tampoco la información de ventas en la parte conocida por una amplia gama de empresarios o la información no es correcta. No pretendo ser un hombre que conoce todas las respuestas, pero te puedo recomendar algunas técnicas simples que puedes Es fácil de usar. La primera forma, que es bastante simple.

Ha formulado claramente la tecnología administrativa autor l. Ron Hubbard. En la misma publicación en la década de 1950, remarcó que “algunas cartas y llamadas es mejor que no los correos electrónicos y llamadas. Y en otro artículo, esbozó el principio que establece que el volumen de salida (llamadas, correos electrónicos, publicidad, las partículas que se originan en una empresa u organización) directamente proporcional a la cantidad de caminar (pedidos, responder a publicidad, clientes, visitantes, etc.) el punto es que no importa quién es responsable de las ventas, que pueden y no pueden y así sucesivamente. Deje que será triple y mejor- udesâterât, el número de llamadas y correos electrónicos a clientes y potenciales clientes. Cuando usted tiene alta indicador cuantitativo, entonces empezar a pensar cuál era realmente el problema.

Encontrar lo que quieres cambiar y cambiarlo. Es muy simple, pero generalmente los líderes violan esta secuencia simple. Primero creen, pero lo que no es cierto, mira para la gente a quien culpar y así sucesivamente. Es mejor hacerlo entonces y lo primero aumentar el número de correos electrónicos salientes y llamadas. Es una manera fácil. Aquí es una manera interesante. A menudo el motivo de la venta lenta no está en el Departamento de ventas. Es importante entender que «llaman en las páginas amarillas-oferta-ventas» no ningún caso es completa de la secuencia o la secuencia correcta. Si usted tiene una venta organizada por este esquema, entonces estás condenado a un enorme esfuerzo y poniendo flojo. En este caso te necesitan una gran cantidad de personal, que en su mayoría serán muy bajo. Soy de la opinión de que el cliente debe llamar a la compañía, no el cliente del Gerente de ventas. Es decir el primer contacto. Si todos de la las ventas se realizan a la llamada “cruda” a los clientes, entonces esto será muy tedioso e ineficiente. Como un marketing perdido. Sobre este concepto diversos rumores y esta palabra es llamada muchas cosas a los vendedores no tienen nada. Comercialización de gurú Jack trout dio esta definición de la palabra “marketing”. Él escribió que marketing está pensando en maneras de cómo vender algo con un beneficio para sí mismo”. Sólo puedes Añadir “y la aplicación de estos métodos. Si tus ventas están basado en el hecho de que su personal de ventas llama páginas amarillas, esto significa que no ha surgido ninguna forma de vender cualquier cosa, posiblemente debido a su incompetencia, posiblemente debido a la débil imaginación, o debido a la tendencia natural de todo nudnomu y monótono. Marketing es la principal forma de aumentar las ventas. Me refiero a una comercialización real. No describiré en este Artículo la acción exacta que se necesita para hacer de esto una comercialización real, porque yo no como al privar a la gente de esos divertidos juegos que juegan. Imagina a vender, es decir participar en diversas campañas en el mercado, y el Presidente será el mercado y no utiliza la tecnología de cómo hacerlo. Ventas sin comercialización, no es sólo un intento de nadar a través del océano sin una brújula. En mi Mira-it es un intento de nadar a través del océano sin una nave! Pero no sólo las ventas pueden compararse a tal intento. A veces parecen intentos para administrar la empresa, como se puede leer en la sección “artículos” en nuestra página web. Mi consejo es que no es hacer semejante error.