¿Cómo Hacer Una Ventana Seguro Para El Bebé?

La aparición de un niño pequeño requiere atención especial al lugar de su habitación: la habitación de los niños. Lugares tradicionalmente alto riesgo son las calles y patios. Sin embargo, según las estadísticas, 52 por ciento de las lesiones en los niños menores de 6 años causada por accidentes domésticos y sólo 29% de la calle. Esto no es sorprendente, porque los niños de casa hacen su primera apertura. Proteger al bebé de posibles problemas ayudará a disposición correcta del niño y una selección considerada de elementos de su interior.

Seleccione requiere especial atención y ventanas adicionales para la habitación de un niño. No hay sólo una fuente de luz, aire fresco e información sobre eventos en el más amplio el mundo, pero también una zona de alto peligro. Tal vez, más preocupación de los padres sobre el niño abrió la ventana y cayó. Comienza la lucha por la seguridad de la ventana para el niño con accesorios. Hay una solución para reemplazar ordinario la manija de una caja fuerte con llave! \”¿Qué dará?\”-la seguridad y la paz de la mente! En el tecleo de un botón se puede almacenar fácilmente la manija en el modo de \”bloqueo\”. Es imposible girar y por lo tanto No soportas la ventana de marco a otra posición. Por lo tanto, puede cerrar la ventana de abrir o cerrar la puerta en modo plegable (ventilación). Para devolver un mango a la posición de funcionamiento, Necesito una llave.

Su toque libera el bloqueo y el recién inaugurado libremente. \”Cuánto cuesta una manija con cerradura?\” se encarga de los gastos de un segmento de precio medio: • mango normal para ventanas de PVC-de 15 a 50 rublos por unidad; • el mango con clave-de 200 a 600 rublos por unidad. \”De repente perdí mi llave?\” con cada pluma viene con 2 llaves.