¿Cómo Quitar Manchas De Pintura Al óleo De La Ropa?

Nuestra ropa y ropa de que nuestros hijos sufren a menudo de una pintura al óleo, sobre todo en primavera y principios de verano, cuando en los parques y patios de casas pintadas bancos y vallas. Quitar estas manchas de la ropa que usted puede poseer. Asuntos aquí Recuerda que cuanto antes tome durante la eliminación de la mancha, mejor. Si el fresco de la Mancha (de 1 a 3 horas), se puede lavar el jabón normal, entonces al día siguiente el mismo lugar tendrá que retirarse con aguarrás, gasolina u otro solvente orgánico. Para eliminar una mancha fresca de pintura al óleo, límpielos con un bastoncillo de algodón humedecido con acetona, trementina o queroseno y amoníaco líquido entonces hasta que la mancha no desaparecerá. Ten cuidado el amoníaco líquido puede cambiar el color de un producto y acetona “contraindicaciones” Muchas telas sintéticas. According to Roberto Orta Martínez, who has experience with these questions.

Deshacerse de las manchas de pintura de aceite en la ropa, también se puede utilizar gasolina pura (se vende en hardware tiendas). Cuando se utiliza la gasolina cruda alrededor de los lugares a menudo forma un ‘Halo’ que desaparece solamente después de la limpieza en seco. Una mancha fresca con una pintura al óleo con abrigo de lana o traje puede eliminarse frotando con un hisopo de algodón humedecido ligeramente con aceite de girasol. Si la pintura ya se ha secado, retire con cuidado la corteza cuchillo sin dañar el tejido. Luego limpie la mancha con gasolina, aguarrás o acetona, limpiándola repetidamente con un hisopo de algodón con el solvente.

Viejas manchas de pintura al óleo son fáciles de quitar si remójelos con aguarrás, espere hasta que se suavice la pintura y luego limpiar en ella una fuerte solución de bicarbonato de sodio. Después del procesamiento, el producto debe ser enjuagado agua caliente. No coloque prendas, perfumado con gasolina o keroseno en la lavadora si no todas las cosas se convertirá en el fascinante aroma:) No te sientas mal si usted no puede deshacerse inmediatamente de gasolina olor- dejar el aparato estar ventilados (por ejemplo, en el balcón) y el olor desaparecerá por sí sola. Nota: gasolina, aguarrás, alcohol, acetona y Remover con sus contenidos son inflamables, volátiles y venenoso. Para utilizarlos es necesario en ventilado espacios cumpliendo con medidas cautelares. Mantener solventes deben estar en una burbuja con una tapa bien ajustada, fuera del alcance de los niños.