Controladores Japoneses Elegir Michelin

El estudio incluyó siete marcas. Neumáticos Michelin anotó 636 puntos, lo que les permite no sólo al general primer lugar y ganar en cada uno de los cinco criterios. Segundo lugar fue ocupado por los neumáticos Bridgestone con 606 puntos y excelente probado por todos los cinco criterios. Bridgestone y Michelin fueron muy apreciadas por las características del movimiento sobre el hielo, y fueron los únicos que superaron el promedio de la industria del neumático en 587 puntos. El bajo, 532 puntos, neumáticos Falken. en comparación con el año pasado han mejorado los resultados de Yokohama, Dunlop y Toyo. Neumáticos Dunlop mejoró los indicadores de movimiento en el hielo, Yokohama-hielo y normal del camino.

Toyo-sobre el hielo, así como los criterios de calidad y durabilidad. en general, el total de la industria del neumático ha mejorado notablemente en comparación con el año pasado. sin embargo, según J.D. Power, calidad del movimiento de los neumáticos de invierno en los caminos de obledenelym deja mucho que desear. Es por este criterio todos los neumáticos tiene los menor clasificado-en promedio-552 puntos”.Los clientes que compraron neumáticos de nieve, esperan excelente desempeño como en las carreteras nevadas y heladas, “dijo Šinaja Uchida (Uchida Shinya), Director industria automovilística J.D. Power Asia-Pacífico. -“Particularmente cuando el frenado y la tracción en el movimiento temprano sobre hielo necesitan más refinamiento.” el estudio también realizó una encuesta sobre si la intención Controladores para comprar sus neumáticos.

Los resultados mostraron que el número de clientes que son “definitivamente” a comprar los mismos neumáticos, era menos del 16% entre aquellos cuyo nivel de satisfacción estaba por debajo de 800 puntos. Entre los que están satisfechos con sus neumáticos para 800 puntos o más, el número de “definitivamente” ha elegido la misma marca fue 32%. aunque protector de neumáticos de invierno se centra en movimiento sobre nieve y hielo, que demostró el suave invierno 2006-7 conductores frente a otras condiciones de camino, incluso en aquellas regiones, que se caracterizan por las nevadas. La Sra. Uchida cree que fabricantes deberían tener esto en cuenta en el desarrollo de los neumáticos de invierno: para los clientes Es importante que sus neumáticos perfectamente demostraron y en los caminos mojados y secos. Para atraer clientes a su marca, fabricantes deben seguir mejorar el rendimiento de los neumáticos como en nieve y hielo, y carreteras normales. “el estudio entrevistó a 3540 clientes que compraron neumáticos de nieve para sus vehículos y los utilizan durante la temporada de invierno.