Declaraci Ford

Diseñadores Fordovskie junto con los vendedores decidieron que “Ford” carece de dinamismo, a saber: altavoces externos. E idear diseño cinético, lo que se incorporan en un pequeño crossover Ford Kuga (Ford Kuga). Aspecto SUV de Ford enjuto y deportivo. El primer prototipo del Kuga en año 2005. Entonces se llamaba simplemente el iosis.

En el Paris Motor Show 2006 año fue ascendido al rango de los iosis X concepto. Y finalmente en la encarnación del coche consigue el Kuga. Inaceptable en la práctica de la producción en términos generales, sólo uno diseño decisión demasiado inclinada, techo estilo Coupe. Fordovcy decidió prescindir de la cabeza de asiento trasero y techo bujny nivelado. Novedad interesante. Interesante es el tipo mismo-compact crossover. Se puede decir que el Ford Kuga-primogénito. Sin embargo, liderará el camino del diseño en el modelo de formación de lo contrario, seguirá el nuevo Mondeo.

Así que si mirando el coche de pasajeros Ford Kuga, especialmente en su raskoso-Pando faros-“ojos”, superarás una sensación de déjà vu está bien. Una cinética nuevo diseño primero para obtener exactamente el Mondeo. Pero hay una impulsión all-wheel, pero es el Kuga. Y en eso estriba el retén: maneje, aunque el celebrado oficialmente una máquina de presentación, fordovcy no está abierta. Ficha técnica del Ford/Ford promete revelar sólo a principios del próximo año, cuando comiencen las ventas oficiales. Aunque no hay información que el Kuga sistema de impulsión all-wheel prestadas de Volvo, modelo V50. Y eso significa que el compromiso del eje trasero en trabajo activo será acoplamiento Haldex controlado electrónicamente. El sistema es un bueno velocidad de Declaración del fabricante, las ruedas traseras son aún antes de que el frente proskal′zyvaûŝie hará 1/4 “en blanco”. 4 x 4 transmisión probable tiene múltiples modos de operación y el conductor- la posibilidad de elegir entre forzada delantero y la impulsión all-wheel. Como era, digamos, un Nissan Qashqai. Precios de coche de pasajeros Ford/Ford Kuga. El fabricante no se aplica específicamente a este tema, pero Hay información de Reuters, que el coche será la pena por lo menos 20 millones de libras, o casi 40 mil dólares de los Estados Unidos, la verdad es que se aprecia a Inglaterra. Ahora sobre el motor. El primer motor designado oficialmente será el diesel. 2.0 litros con TDG clasificado en 136 caballos de fuerza, desde el punto de vista de este poder, solo el competidor directo del motor Mitsubishi concepto-CX. Sin embargo, el último-otra vez-un nuevo desarrollo, pero el motor Kuga “recién nacido”. En gasolina mientras 217 caballos de fuerza 2.5 litros -Turbo-también con las raíces vol′vovskimi. Es probable que sea un high-end. Posteriormente, la fuente de alimentación será más impresionante-con dos motores en el mercado no es muy rastolkaeš′ competidores. Pero toda la información oficial, una vez más, aparecerán más cerca al principio del próximo año, así que tendrá que esperar un poco. Con respecto al equipo, el usuario será en la consola central, hecha por nueva explicación “cinético” de Ford, pantalla de 7 pulgadas, que mostrará la imagen con una cámara de visión trasera y la posibilidad de elegir entre una variedad de opciones para personalizar el Interior y el cuerpo, como el Mini. Sin embargo, es un paquete qué motores europeos coche de pasajeros será en Ucrania, probablemente no todavía no digas a nadie, ni el importador oficial.