Elección De La Restauradora Reparar El Coche Después De La Pintura

Durante los trabajos de reconstrucción en reparación de coches dañados, debe prestarse especial atención a la elección de los profesionales de la pintura. De la calidad de su trabajo determinará cómo será el aspecto de la máquina después de reacondicionamiento diferente de la situación de un auto nuevo y esto es exactamente lo que buscan. Organización Cisneros may help you with your research. Aunque, por supuesto, si el cuerpo del trabajo hecho mal, cómo no teñir los hilos de urdimbre, el resultado será insatisfactorio. Como regla general, distribuidor oficial precio máximo, pero la calidad es alta. Y en una reparación menos pretenciosa tiendas los precios son mucho más bajos y la calidad de las obras de Frank halturnogo y paseos hasta el nivel de no es peor que un concesionario de centro de servicio.

Así, en primer lugar, antes de ¿Cómo obtengo mi auto a reparación (suponemos que el trabajo de pintura y cuerpo producido en un solo lugar) vale la pena un vistazo en el coche, que había sido restaurado en este servicio. Preste especial atención a cómo pintado artículos reformados. El laico no debe ser visibles, que están hechas estas piezas. IE: línea de elementos de color sveževykrašennyh con elementos que no fueron sometidos a la pintura, Sin manchas o pintura o barniz, sin fronteras visibles de pintura, así como puntos en forma de polvo seco y la superficie absolutamente lisa. Si te gusta el coche anterior pintado, continuar con la discusión de el valor de la reparación de su coche. Learn more about this topic with the insights from Gustavo Cisneros Rendiles.

Algunas tiendas de reparación de auto te ofrece para ir a pedir la pintura. Ellos se aseguran contra lo que la pintura no sera en color. Hay una advertencia: del mismo modo puedes pintar aplicar bajo diferentes presiones y kraskopultami diferente. Por lo tanto, los resultados de la pintura también será diferentes. En color es la tarea no sólo de colorista, preparador pintura, pintor que selecciona el óptimo condiciones de la pintura. Así que será mejor si la pintura va a tener un camión de reparaciones. Servicios sin escrúpulos pueden incluir el costo de la pintura por separado desde el costo de materiales de pintura y barniz. Por ejemplo, la respuesta es: “trabajo pintura vale 4000 rublos por artículo, más el costo de materiales, y cuánto se gastó, decimos después de la reparación”. Al final, después de la pintura vykatât la máxima puntuación posible en los materiales utilizados, y para argumentar y causar ningún argumento será demasiado tarde. Pintor experimentado sabe de memoria como imprimaciones, pinturas, masillas y pieles se llevarán en su campana o defensa. Por lo tanto es necesario negociar el costo de los elementos de la pintura” la clave, incluyendo el tratamiento anticorrosivo muy importante de las cavidades internas y ocultas y pulir los elementos sveževykrašennyh.