En Omsk La Región Abre Centro De Subcontratación

Se alcanzó un acuerdo sobre esto durante las conversaciones entre nuestra organización y la asociación sin ánimo de lucro “Asociación Nacional desarrollo de subcontratación, que hemos tenido en los días de pequeñas y medianas empresas negocios en Moscú en la última semana de mayo. Con la aparición de pequeñas y medianas empresas región centro de Omsk recibirán un impulso para el desarrollo, serán nuevos mercados para sus productos y servicios. Por ahora hemos decidido ¿para mejorar el desarrollo en la región de esta tendencia? Desarrollo y optimización de la cooperación industrial, el establecimiento de enlaces interregionales entre empresas, apoyan a pequeñas empresas y negocios de innovación en Rusia se ha convertido en uno de los objetivos importantes de la política industrial a nivel Federal y regional. La aplicación de esta política demuestra los pasos prácticos para apoyar la pequeña y mediana producción negocios en las regiones, incluyendo en la región de Omsk: desarrollar y presentar a la práctica el programa de fomento de la producción de los productores de otras regiones, subsidiar las tasas de interés sobre préstamos, rentamos, Becas para iniciar un negocio… Programa de desarrollo en el campo de la cooperación industrial, incluyendo el centro de subcontratación, uno de apertura en Omsk dichas medidas de apoyo práctico. Cooperación de producción, por un lado, fomenta el desarrollo de pequeñas y medianas empresas, por otro lado, aumenta la eficiencia de una empresa grande, generalmente una inercia en la reestructuración de la producción de piezas nuevas y componentes. Lo que ves ahora en Omsk máquina sector de la construcción-que una vez proporcionó parte la mayor del potencial económico de la región.

La situación más obvia se caracteriza por cuatro cosas:-Natural economía “, el deseo de producir todo interno bajo una sola empresa. -Depreciación de instalaciones de producción, el equipo es más soviético la producción. En combinación con nedozagružennost′û producción conduce a problemas en el campo de la calidad. -Falta de inversión en la modernización tecnológica de la producción. -Falta de una política clara la prioridad del desarrollo y la modernización de la producción. En estas circunstancias, manteniendo el mismo esquema de organización de la producción asegura que las grandes empresas “marcado” “tiempo”, la pérdida de permanecer competitivos beneficios debido al equipos de envejecimiento y otros costos significativos de la inacabada. Al mismo tiempo, para un gran número de pequeñas empresas dedicadas a industrial diseño, suministro de repuestos, experimentales y sector trabajan para las funciones en el litigio principal se convertiría verdaderamente “Lluvia dorada”-sobre los pedidos de mayor estables la mayoría de ellos sigue siendo sólo sueño.

El centro se espera resolver estos problemas, principalmente mediante la eliminación de la influencia de la falta de información objetiva y confiable. La base de datos actual de las capacidades de producción de los participantes las relaciones de cooperación en la región e improductivo como capacidad ociosa le dará la posibilidad de construir vínculos a largo plazo de las empresas grandes y pequeñas. ¿A este proceso indoloro? Apenas, porque cada empresa individual se unirá en proceso cooperativo no antes de lo que es consciente de su propio interés. Interés, es decir que el beneficio es una consecuencia directa de la mejora producción, para que la cooperación es sólo una herramienta. Necesita una modernización tecnológica de las empresas de infraestructura necesita financiamiento disponible para este propósito en forma de préstamos bajo la aceptable tasas de interés. Hay un caso para las compañías de seguros dispuestas a trabajar con los riesgos de producción. El uso de la subcontratación en el centro como una coordinación y unificación de elemento de la infraestructura debe traer beneficios considerables tanto directamente a los empresas participantes de las relaciones de cooperación y de todos aquellos que estarán ocupados en asegurar el buen funcionamiento del sistema. Es sobre Ahora operamos.