Escarlata

LED como fuente de luz utilizada como un diagrama de dispersión de la iluminación (como racimos basada en módulos LEDs) y en la forma de fuentes de luz lineales (tira de led, led tiras, duralight LED LED-neon). Ellos pueden integrarse en la iluminación. La acupresión es la ubicación de los LEDs conectados con su uso como fuentes de luz en miniatura, generalmente para los propósitos decorativos. Se trata de y luz muebles decoración, muebles, vidrio y espejos paredes, cornisas y techo; diversos elementos arquitectónicos. También puede realizar la colocación Spot luz LED papel funcional (por ejemplo, si la iluminación de los paneles y las señales de información). Módulos LEDs permiten evitar muchos de los problemas asociados con las formas no convencionales de luminarias y dimensiones asientos. Para cualquier tarea específica, prácticamente cualquier objeto, que debe ser iluminación led, usted puede recoger la forma necesaria y el tamaño, con el número necesario de y las características de LEDs configuración deseada en el circuito. Y hay que apenas un obstáculo para la svetodizajnera serán las características arquitectónicas del objeto iluminado.

Por ejemplo, pequeñas dimensiones gobernantes llevó dejarte incrustar su prácticamente en cualquier lugar: en un tubo de metal es un pasamanos de escaleras, zócalos, techo en un lugar estrecho. Las dimensiones de la misma capacidad requerida bulbos suele ponen un diseñador para elegir o modificar el diseño y el tamaño del objeto iluminado, o abandonar completamente el uso de la luz de fondo. Muchas partes del Interior son una segunda vida inteligente implementación de iluminación. Se ve muy estético, por ejemplo, diseño de escaleras de iluminación en el estilo de “alta tecnología”: resaltado en amarillo en el interior las escaleras, pasamanos son de tubos de cromo para que el interior era de color azul marino a través de los orificios redondos. En este diseño Es mucho más fácil instalar estrecha línea llevada que cualquier otra fuente de luz, incluso de pequeño tamaño. Por cierto, en Europa la usloviee necesaria en el diseño y fabricación de escalera de luz marca -velocidad. Problema real reemplazar el quemado a los bulbos en lugares que ya no están en el caso de LEDs: no fallan. Otro ejemplo.

En Duisburg iluminar el puente fueron utilizados módulos LEDs están incorporados en los postes de la valla metálica. Luz y color juego son la forma más efectiva para crear en un entorno ecológico, como en el diseño de iluminación residencial y arquitectónico. Anterior a obtener colores de luz, utilizadas bombillas colores pintadas o filtros dicroicos o película. Pero rara vez proporcionan lámparas de colores requieren tienen colores, saturación y nitidez y filtros ópticos de película falta de mutnet′ o se desvanecen. LEDs de resolver estos problemas, proporcionando a un rico y colores claros. El color rojo es rojo y azul son azul. No arriesgas para ver después de instalar la luminaria Escarlata o pálido color azul en lugar de lo que fue concebido en la etapa de diseño. Un lámparas de control digital sobre la base de LEDs RGB pueden tener millones de colores diferentes.