Fuera De La Carretera Great Wall Se Reunirán En Rusia

Planta de automóviles de China gran muralla conjuntamente con la empresa rusa “Irito” planea organizar ensamblar autos chinos en Rusia. Los organizadores van a invertir en la construcción de al menos $ 25 millones. La razón fue la introducción de aranceles prohibitivos en cuerpo acabado. El volumen previsto de producidos los coches-5000 coches al año. Producción propia de la Asamblea se organizará en el distrito Ramensky de Moscú Oblast. Estado aquí por dos años seguidos en los ensambles de la Asamblea son dos de los más populares en Rusia, el chino gran pared-Hover SUV y todoterreno G5.

el 80% de todas las ventas de la planta de automóviles chino tiene con estos coches. Con el 14 de noviembre de 2008, entró en vigor la ley de derechos aumentados en cuerpo de coche importado. Si antes la cuota era 15% del valor del coche, ahora cuesta 5000 euros para el cuerpo. Traer el cuerpo se convirtieron en rentable, los precios para estos coches han crecido muy fuertemente. Así que la empresa China gran muralla tiene previsto organizar una Asamblea y la pintura del cuerpo directamente en Rusia. Esto mantendrá el precio de los SUV.

Pero su automóvil gran muralla apenas ha construido en Alabuga. La semana pasada fue anunció la automática eliminación de JV gran muralla Alabuga. Pero el grupo gran muralla planea producir hasta 75 k. coche del año. Pero el Director del automóvil China no recibió permiso para llevar a cabo Montajes industriales.