Información Sobre Un Taxi De Servicio

Tal vez, después de leerlo, ya sabrá cómo y qué hacer en una situación semejante. A veces es la arbitrariedad por parte del conductor, iogda y compañía-portador. Por el camino en Moscú ahora más de 400 compañías y la mayoría de Es sólo un despachador que sólo puede tomar un taxi y darle al conductor. En dichas empresas y a veces sus conductores. Pero no vale la pena pensar que donde sus máquinas, todo excelente, no realmente existen impuestos sobre minutos a millas- y valen unos minutos al conductor o fuera de ella- y aquí es un \”rapidito\”. Bueno, es donde se puede comprobar cuánto es el viaje hace casi. El conductor puede conducir antes y llamar más tarde- y Sal y tendrá que… Espero que tras leer el artículo, se descubre todos los secretos por ti mismo y saber cómo actuar.

Aquí, en este artículo hay una necesidad de considerar cómo la gente de obdurivaût. ¿Cómo son variedad confusa de las empresas. ¿Cómo, exactamente, preguntar? Aquí voy a revelar sus secretos. Entonces, digamos que usted necesita ejecutar servicios de taxis en Sheremetyevo. Mientras que hay, por ejemplo más fácil tomar un taxi en la ciudad.

Esto es más lo diga claramente. ¿Vas a Internet, dicen en Yandex, solicitar un servicio de taxi y un montón de sitios Web. Ir a la cima, al siguiente, el 25. Y en todas partes, desde 200-230 rublos! Vaya, qué curioso precio Tú decides, no es que hay un 450-460 durante una hora sólo preguntando. Aquí, sin embargo, a sólo 20 minutos precio 230. Y ahora nos cuenta, si estás en la unidad de taxi, digamos una hora-entonces usted será casi 1.5 veces más-700 rublos a los 460-480. Sí, el avaro pagar en ningún momento. Otra vez, ¿crees que ese lapso de 20 minutos, usted conseguirá lo suficiente? Claramente, si usted conduce un poco más en 1 minuto, pagar tanto como usted habría barrido todo el 2/3 horas.