Integridad Del Interior

Diseño de interiores casa o apartamento complejo y riguroso proceso, que lleva un montón de tiempo y esfuerzo, pero, al mismo tiempo, trayendo la alegría de jugar con el espacio. Apartamento, amueblado con gusto, es una acogedora Mirko, cierre de extraños, trayendo un sentido de osvoboždennosti de las prisas y preocupaciones del mundo exterior. Sentido de osvoboždennosti interior llega a ser más fuertes gracias a la disponibilidad de espacio, donde no hay ningún No hay nada innecesario. Incluso un pequeño apartamento puede ser entrañable. La más básica no es tener miedo de soluciones inusuales.

Apartamento de 1 habitación en el área pequeña es posible colocar todas las funciones que son dobrotnomu Vivienda: Maestro y sentado, cocina, pasillo y el baño y aseo. Incluso con esta saturación funcional plana no esté sobrecargado. El Interior puede ser sorprendentemente sólida y ligera, con un pequeño número de deliberada y elementos independientes que, al mismo tiempo, paralelos entre sí, si son un hilo invisible. Incluso ahora, en los días de experimentación generalizada de su vivienda, destruir las paredes de la voluntad del apartamento no todo el mundo Sin embargo, el juego puede ser vale la pena: espacio llega a ser más amplio, y el apartamento está lleno de aire y la luz. Si no hay ninguna posibilidad de equipar la sala de familia joven para los niños, es posible hacer rincón infantil. Usted puede construir utilizando pantallas, donde colocaron y estante. Un poco de imaginación y en la esquina puede acomodar mucho.

Incluso puedes hacer un tipo de habitación “lápiz”. Colores brillantes de las paredes y muebles le ayudará a hacer la habitación más espaciosa. En lugar de Puede utilizar los estrecho entrepaños hechos a mano. Lo más importante es que todo el mundo (especialmente muebles) fue pintado en el mismo estilo. Elementos de diseño de sonido vivo conectados exitosamente completaron el cerco. En la zona principal colores de pared contenidos, calentador y en la zona de comentarios-cool. No debe olvidar que las paredes interiores de fondo neutro parecen más vivas de lo que realmente son. Aire-translúcido las cortinas de la sala pueden parecer oduševlennymi criaturas volando suavemente en el aire, y la ausencia de líneas innecesarias y gráficos no prestarán atención a disipar. Es indudable la manera más sencilla y eficaz de organizar el Interior de la casa o apartamento está en contacto con los expertos. Estudio de interiorismo ofrecerá servicios de diseño de interiores y diseño de interiores de los apartamentos. Lo más importante es no hacer la decisión equivocada.