Invierno

El invierno es un momento difícil para los coches y sus dueños. En las grandes ciudades, donde las carreteras están salpicadas de protivogololednymi reactivos, la carrocería de los coches no sólo rápidamente contaminados, pero muy activa, sin embargo, ninguno de los dos lucharon los fabricantes de automóviles. La corrosión es muy serio, pero no el único enemigo del cuerpo. Es sólo ligeramente zašišennye la superficie, mientras que la capa de barniz y pintura es todos los demás factores. Vamos a ser limpios! Tradicionalmente los inviernos ahora controversia sobre el tema: si se debe lavar el coche en tiempo frío, porque el agua fría en contacto con un cuerpo frío casi instantáneamente aumenta su temperatura, que puede conducir a la formación de grietas y penumbra. No sofisma, decidimos hacer la misma pregunta a los especialistas de las empresas-fabricantes de materiales de pintura.

Estados Unidos engatusados: agua sobre los «derecho» lavaderos son apenas caliente-¿por qué gastar energía valiosa en calefacción? Claro Idealmente, cuando un “negativo” el auto frente a la pileta debe permanecer durante 10 minutos, pero en las actuales circunstancias no es realista. En cuerpo Frost (-10) moderada lavado no traerán el gran daño de frío severo en los caminos generalmente no son tan sucios, así que puedes esperar hasta el deshielo. Del mismo modo čistûlâm no debe ser olvidada incluso una consecuencia desagradable de visitar auto lava en el invierno. No importa cuán cuidadosamente limpiado limpia-no aire comprimido, la humedad es todavía en él. En la pintura, barniz o micro que se congela, expande y aumenta el defecto. Así sobreutilizados. fregaderos Pero paseo durante meses en un auto sucio también no es una opción. Agencias de viajes son muy agresivos para metal, así que traiga una capa de esa química significa también reduce la vida útil del cuerpo.

Una capa de barniz es seriamente afectada y en los vehículos cuyos propietarios son también adictos limpiar el cuerpo de la nieve. Anteriormente, la principal razón para “-tertosti” (es decir, pérdida de brillo) detalles considerados contacto, ahora uno de los primeros lugares son cepillos para nieve. Su šetina a veces tan duro tan elemental ligera capa de barniz. Coche excesivamente ansiosa entusiastas están tratando de quitar de la superficie del cuerpo no sólo la nieve, pero el hielo, con un raspador de plástico. En este caso, el más adelante vendrá a enfrentar no sólo con gastadas, pero con buena kipâtočkom. feliz, a la izquierda. Sorprendentemente, algunos perciben muñecos de publicidad como una recomendación contra sus cerraduras. No hace falta decirlo, el agua hirviendo (o agua caliente) no sólo no salvará, Pero conducirá a irreparables para el acabado. Es mucho más fácil y más seguro utilizar una química especial o fluidos que contengan al menos alcohol (incluyendo “nezamerzaj-Ku”). Por último, no olviden comentar prevención. Gran parte de la superficie externa del cuerpo para protegerse contra los reactivos agresivos puede pulir protectores compuestos (preferiblemente en un altamente profesional). En invierno se ofrece y efecto adicional: barro y nieve mantuvieron mucho peor en una superficie resbaladiza, por lo tanto, la máquina más tiempo permanece limpieza, y después de las nevadas suficientes pares de escobillas de trazos para extraer la resultante “derivas”