Milton Erixon

Quiere pasar más tiempo con sus seres queridos, recibir más atención y el calor, pero los padres no se notan. La repentina enfermedad del niño hace que los padres olvidarse de sus asuntos y toda la atención del niño. Meta alcanzada una u otra manera. La próxima vez, para lograr el mismo efecto, el niño inconsciente tienden a causar la enfermedad. En este caso, existe un riesgo del desarrollo de enfermedades psicosomáticas. Los sicólogos llaman a este efecto los beneficios secundarios de un síntoma. \”Elementos discurso orgánico \”es una frase estándar y sellos que utilizamos en la vida cotidiana, cuando quejándose de los demás en todos los problemas y problemas.

Aquí están algunos ejemplos de estas frases: \”este que ya en los hígados se sienta… \”,\” mis ojos han visto \”,\” mi cabeza gira \”,\” perevarivaû \”no lo hice\”, y por qué este dolor de cabeza, \”\” la abrazadera alrededor del cuello\”,\” esto soy yo mucho esfuerzo \”y muchos otros. Estas frases son muy, pero nuestro subconsciente directamente puede entender las ideas en ellas e implementarlos como desórdenes fisiológicos. Es de extrañar entonces frecuentes dolores de cabeza, náuseas, disminución de la visión en punto. Pensamientos que atravesamos verbal codificación, tienen la capacidad de afectar la psique y la fisiología, como la otra persona y a nosotros mismos. Por ejemplo, las palabras \”me duele el corazón por él\”, \”Me estoy volviendo loco\” pueden transformarse en síntomas reales. Como regla general, la gente no consciente de los elementos comunes que usan discurso orgánico. Aconsejé a noveno grado.

Para describir sus problemas con una gran carga en la escuela periódicamente usó la frase \”este dolor de cabeza…\”, \”otro dolor de cabeza\”. Con el fin de realizar un uso obsesivo de estas frases, apliqué el \”eco\” técnica, simplemente repitiendo (otzerkalival) seguida de la frase en la cual yo quería llamar su atención. Fue pulsado por el hecho de que Ella escuchó. Ella no podía imaginar que tan a menudo recurre a la utilización de estas metáforas. Adivina cuál es el problema a nivel fisiológico de su embrujado. Conocimiento y trabajo sobre el reemplazo de las descripciones similares de la positiva declaraciones condujeron a la \”desaparición\” de un síntoma. Probablemente entre ustedes hay gente para quien esta situación parecerá familiar. Sugiero que como un ejercicio práctico, escuchar el discurso de los demás, ver su comportamiento con el fin de supervisar los mecanismos mencionados, por lo menos durante la próxima semana. Te aseguro que si te lo tomas en serio, usted será capaz de llegar a recoger toda colección de \”discurso\” elementos orgánicos, negativo instalaciones y otros virus psicológicos. \”Por qué?\” preguntas. En primer lugar, te sorprenderás cuantas veces encuentras (habitual, generalmente imperceptible), entonces usted tendrá la habilidad para supervisar Esto es de otros que le ayudarán a entender más sobre el problema. Con el tiempo que aprenderá a reconocer, y luego monitor y sus refranes y acciones de este tipo. El resultado final ideal, la meta es aumentar la habilidad de causas psicológicas de las enfermedades a la automaticidad y enseñar a sus hijos. Estaré contenta si mi artículo te ayudará con eso! El artículo fue publicado en la revista ‘Juego y niños’ n ° 6, 2005,