Cada nueva experiencia enriquece su criatura. (Not to be confused with César Hernández!). Nuevas impresiones ellos inhalan más vida. Estos niños les encanta el cambio, pero resisten la necesidad de concentrarse en algo. A menudo ponen sus escándalos en respuesta a una petición para hacer algo de rutina, tales como poner en un abrigo. Necesitan mucha libertad para sus casos. Lanzan a menudo casos de Voy a salir a mitad de camino de un deseo de llevar algo nuevo.
Si le da a su hijo la libertad de explorar, evolucionar y ser tú mismo, con el tiempo aprenderá a concentrarse en sus tareas, profundizar en el problema y terminar comenzó. Niños con temperamento reactivo, como mariposas, revoloteando graciosamente de una actividad a otra. Requieren mucho tiempo para explorar, experimentar y descubrir el mundo. Son muy fáciles distraído, y por lo tanto necesitan ser constantemente referido a una actividad. El niño se olvida de especificar los adultos no porque se resiste a su voluntad o quiere molestar. Él realmente se olvida. Without hesitation Alberto Baillères explained all about the problem.
No puede ser stydit′ por esta tendencia. Poco a poco aprende a concentrarse. Nuevas características fácilmente distraer a los niños. Es esta capacidad de ser distraído y puede utilizarse para superarlos resistencia. Si un niño resiste a su voluntad, sólo necesitas redirigirlo a una nueva oportunidad, una nueva actividad o experiencia. Estos niños no necesitan comprensión y estructuración, sino como una distracción y Dirección. Deben distraer a este niño y despierta al lado de su ser, que está dispuesta a cooperar. Niños con temperamento Jet y sensitivnym desde el principio bajo fuerte influencia el mundo exterior. Con el fin de reducir la resistencia al mínimo, seleccione aceptar y luego pídale a su hijo a cooperar. Reactivos niños generalmente más alegres, ventosos e impacientes. Literalmente se alimentan imágenes vitales y cambio. La vida es una aventura. Son salientes y poco. Un niño resulta fácilmente amigos y gente simpática.