¿Perforaciones En El Cuerpo: Puerto O Tira?

El hombre es una criatura muy original. En primer lugar, a diferencia de la mayoría de los mamíferos, aplica sus funciones orgánicas, en su mayor parte, no con el propósito de cumplir con tareas funcionales de la conveniencia de la vida cotidiana. Esto se aplica a todo, incluso parecía ser un atributo normal como ropa y todo lo que tiene que ver con el uso y en la piel y en el cuerpo de sustancias extrañas. Lo más sorprendente es que la gente comenzó a considerar ropa como protección contra las influencias naturales mucho más tarde de una variedad de otros piel personal propia y del cuerpo. Ropa también sirvió como la primera exclusivamente para resaltar u ocultar esas u otras características humanas externas. La antropología de Estados Unidos porque la arqueología es incapaz de mantener incluso los más pequeños restos de ropa durante un período de más de unos pocos milenios. Los expertos creen que la imagen del cuerpo humana apareció simultáneamente con el nacimiento de una persona de este tipo, en otras palabras hace casi 200 mil años. El hombre estaba pintando no sólo los objetos circundantes (tan conocida como la pintura de la roca), pero también a sí mismo.

Ya al principio de la era de la inteligencia del homo nos encontramos a todo tipo de decoraciones del cuerpo humano que existe en el mundo electrónico. Decoración (por razones de simplicidad, realizaremos todo lo llamar, aunque el valor del uso de varios dispositivos y nakozhnykh fotos es mucho más amplio que la decoración banal) inicialmente se dividió en dos grandes grupos: eso es fácil de rodaje-vestidor y algo que debería estar en tu cuerpo en todo momento. Si la primera protoûvelirnye relevante joyería y joyas de plata (anillos, pulseras, collares), entonces, sólo a él y se unió a la ropa, la segunda – dibujos en forma de tatuajes. Eslabón intermedio, pero no menos importante que los dos primeros y el uso de joyas, que era difícil. Justo a tiempo para él y pertenece a lo que hoy se llama el piercing Buzzword. Una manifestación extrema de pinsinga están pendientes de los hombres y las mujeres (que son muy sin dolor y fácilmente reemplazados), diametralmente diferentes, tales como anillos, que aumentan el cuello, algo que se puede cambiar, pero esta acción puede para causar graves daños a la salud. Así, vemos que la gente de nuestra edad de sverhtehnologičnyj, al menos en este sentido no difiere de especies relacionadas, que cuenta con 200 mil años en algún lugar en el bosque África central.

Logros entre civilizaciones de muy variado. En África, las distintas tribus y pueblos, el uso de los tres tipos de “otro” viene en el pleno. Sin embargo, puede ser un rudimentario, cuando ninguna de las partes no ha recibido ninguna promoción preferencial. En contraste con las sociedades africanas en el desarrollo de las regiones de Europa, Asia y, en menor medida, Estados Unidos, activamente intercambian continuamente sus las prioridades en esta área. Mientras decenas de miles de años continuamente se producen en el valor y la importancia de una buena decoración. Y la duración de toda la historia de las causas primordiales de aumentar o disminuir los valores de uno o de otro tipo de fueron los siguientes:-la selección de un número de similares (esto se aplica ambos atraen atención e intimidación, por ejemplo, cabo militar estadounidense para colorear Los indios y los tatuajes hardcore matones); -subrayado de pertenecer a una comunidad en particular dentro de los grupos sociales personales (como los militares, jazz, country, crimen, marítimo, etc..); -religiosa especificidad. En estas condiciones, tiene sentido hablar no sólo como un signo de pertenencia a una secta particular o un grupo religioso, como en el paganismo y en estas religiones-budismo, cristianismo, Islam, pero en incluyendo la aplicación de los elementos de datos más para estimular la percepción espiritual de los poderes divinos “. Los chamanes eran tradicionalmente pintados tatuajes y traspasado varias partes del cuerpo y pusieron el alien elementos (por ejemplo, piercing labios) mejorar la percepción de la energía espiritual es generalmente reconocido, sin embargo, también es aplicada a los modernos religiones. Por ejemplo, en el Islam y el judaísmo es la circuncisión (nada más que elemento piercings), anillos, colgantes, pulseras, collares, (ya que el ritual es el colgante cruz cristiano) con piedras preciosas y metales preciosos indispensables para los seguidores de todas las religiones. ¿Qué ocurre ahora? CON crecimiento de la población y un incremento en la disponibilidad, por lo menos en el mundo civilizado, la gran mayoría de selección de especies, tales como joyas y prendas de vestir, hay un creciente deseo y la necesidad de una gran variedad de los grupos sociales distinguen girando lentamente permanente o titular cualquier adorno. Es importante que a pesar de algún progreso científico es espirituales y cada vez más importantes esferas de inteligencia homo. Esto conduce a un aumento de interés el piercing, tatuajes y maquillaje permanente (por ejemplo, tatuaje de labios). Y este interés es más probable en un futuro próximo aumentará sólo, especialmente a partir de métodos médicos de hoy más approches alternativa tipos de decoraciones del cuerpo humano.