Produccin Venganza

El segundo punto crucial es la venganza. Es algo que te perseguirá el resto de su vida en el mundo de los negocios, usted debe siempre preguntarnos la misma pregunta: “Cuánto puedo pagar este o ese proyecto que llevaré, y que Irá seguido por un “. Todas estas preguntas en la sección “qué hacer?”. Para el cálculo correcto de retorno debe tener en cuenta muchos factores, tales como impuestos, pago, pago de equipos y consumibles, pero profundizar en la más detalles sobre este tema, no lo haré, y esto es debido al hecho de que un gran número de personas “respetada con sus amigos,” lanzado por la enorme cantidad de libros, revistas y sitios Web. Me gustaría señalar que todas estas preguntas se clasifican como contabilidad y prescritos en los sistemas de derecho, información y derivación. Pero la contabilidad es sólo la punta del iceberg, que ofrecen servicios de inspección. Sólo funciona con números “puros”, aquí cómo conseguir esos números es el más importante en cualquier proceso de fabricación. Para empezar, es mejor tratar de introducir un sistema de vigilancia, es decir, tratar de todo lo grabar que se aplica a sus actividades, el valor de la contratación, el tiempo dedicado a estas compras, de la cadena de producción, responsable de la operación.

Al principio, estos datos parecen ser una tontería completa, porque todo es sólo el principio, y Ver todo y saberlo todo, pero dentro de seis meses, usted comienza a tener dificultad para recordar lo que estaba haciendo ese día. Los datos resultantes se mantienen mejor en forma de información digital y el uso del software de oficina estándar. Más importante, determinar que los datos de sus actividades, usted puede mejorar la velocidad o que sean más productivos. Aquí es el hecho y tiene que coordinar. Ejemplo: la firma y entró en un contrato con la empresa b para el suministro de partes de alta tecnología. El contrato fue concluido y en los anexos del Tratado especifica los detalles de la sincronización en la empresa a.

primero todo estaba bien, pero cuando llegó el ciclo de producción completo complejo proceso, que es aproximadamente 1.5 durante semanas, ha habido problemas técnicos. Después de muchos ensayos, fue encontrado que b firme, no tenida en cuenta en la planificación de la entrega y aduana fronteriza. CONCLUSIÓN: cuanto más el nivel de producción, más influencia tiene todos los pequeños factores no es importantes al principio de la producción. Al final del artículo, me gustaría decir: un buen gestor (no debe confundirse con el vendedor), no es la única persona que sabe cómo administrar procesos, influir y guiarlos. Un gran Manager-ve donde no sólo dirigir, pero también lo que sucede, qué procesos son todavía capaces de capturar y llevar a su lado.