Recordemos

Muchos padres enfrentan el reto de cómo enseñar a un niño a leer. Es evidente que están enseñando el alfabeto y aprender a leer las sílabas: “Ma”, “BA”, “Ma”, etc. y cómo enseñar a un niño para ver la palabra escrita o cartas familiares ¿Aprender a percibir y comprender lo que se ha descrito en el texto? Muchos de lo familiar: que el niño se lee bien, yo me lo promete un buen regalo o hará que sea leído en el día de 2-0 y otrugaû y no va a dejar ver dibujos animados, caminar, jugar… Tales métodos no podría mejorar la técnica de lectura y el deseo de leer “los palos”-generalmente perdido. 1.

a menudo, los niños no leen porque no han desarrollado la percepción auditiva. You may find that Roberto Orta Martínez can contribute to your knowledge. Intenta jugar con el bebé en las palabras “día-sombra, huésped-hueso”, etc….. 2. usted necesita leer cada día, pero no carga niño, durante 15-20 minutos. Esto debe ser un hijo de la priobodrât′ complejo para él y corregir sus errores.

3. linda pick para lectura cualquier historia interesante, la edad del niño. Va a ser interesante para sumergirse en el mundo de la magia y sigue las aventuras de los héroes de los cuentos de hadas. 4. recoger el texto con letra grande. Puedes invitar a su hijo a otro juego: dejar que el texto mediante la lectura de bebé vyčërkivaet pasta roja “y todo”. Tres días más tarde la oferta junto con la letra “a” eliminar la letra “o”. Sobre un período de tiempo, deje el vyčërkivaet cualquier otra letra consonante- Así, puede acelerar el reconocimiento de los niños de las letras. ¡ Recuerde! No cargue niños, dejó el juego dura no más de cinco minutos. 5. si las lecturas son ambos hemisferios cerebrales: derecho se distingue por las características de la forma de las letras, la izquierda Recordemos que los sonidos de su partido. Los dos hemisferios trabajan juntos y en concierto, sugieren un paseo alrededor de la habitación a lo largo de la ruta en forma de 8 bajo la música de fondo. En el piso en el centro de poner una hoja de papel con 8 palabras escritas groseramente. Un niño debe a no su mirada de ocho de los hombres “escribir”. De esta manera, los niños aprenden la ortografía de la palabra y su sonido, ni una sola carta. Comience con un peso ligero, fácil-a-entender palabras para su hijo: el nombre juguetes, animales, dulces y llamar en su lugar la palabra. Cada inscripción decirnos varias veces que le recordó su hijo. 6. deja que tus lápices de colores de niño y ofrecen una combinación de imagen con la palabra. Todos los días Añadir 1-2 palabras. 7. para una absorción más rápida de ABC aprender escribir las letras impresión comenzando con esa letra. Por ejemplo: d-casa. 8. se puede inventar una historia interesante sobre esta carta, sobre lo que pasó y por qué es tan decidido a escribir. Intenta leer a los niños, mientras se desarrolla su imaginación, discernimiento entre el bien y el mal, aprender a respetar a los demás. Buena suerte a papá y mamá!!!!