Repita Ser

La tarea de ambiente enriquecedor en esta etapa puede considerarse completa si el niño parece elemental compilación separada y el deseo de \”ser un buen \”, similar a Goody. En edad preescolar son capaces de no sólo una síntesis de la experiencia, sino también en su análisis, la explicación de las deficiencias observadas en los niños. Cabe subrayar que a esta edad, los fundamentos de la educación moral. Vida experimenta con el tiempo, aprobarlo en actitud positiva hacia los demás o provocar el cambio. En el desarrollo de puntos de vista de la niña sobre la moralidad influir al mismo tiempo, preescolar, familia circundante. Además, el impacto es positivo o negativo, a veces es controvertido. Por ejemplo, enviando a niño mañana en jardín de infantes, mi madre puede Repita varias veces: \”nadie venga su juguete, se romperá\”.

La maestra de kindergarten a enseñar a los niños a ser amable y compartir juguetes. ¿Cómo inscribir a su hijo en una situación semejante? Estas diferencias pueden causar insatisfacción con ese truco. Como resultado, el niño no puede tener una idea clara de cómo proceder en cada caso. Los niños son sensibles a las manifestaciones de bondad, actitudes desfavorables hacia ellos, las personas son atraídas a la cooperativa sinceramente. Con la habilidad de entender el otro comienza el camino a la bondad y la justicia.

El educador debe dibujar una atención especial a los intentos en primer lugar, a veces imperceptibles por los niños para mostrar solidaridad con la gente alrededor de él, él debe apoyar sus buenas intenciones. Durante la primera infancia del niño pasando y experimentar sobre todo sincero. Por lo tanto, es importante no perder el punto, para no endurecer el alma evoluciona rápidamente el chico. Aprobación del adulto ayuda al bebé para asegurarse de que sus acciones, provoca el deseo de repetir, el niño despierta el deseo de ser bueno, para ser incluso mejor. Esta vez, imposición obligatoria encuentra un eco en el alma del niño. Enseñar a los niños compasión debe ser ejemplos positivos y negativos. Sólo cuando comparando al bien y el mal, bien, mal hijo de sentido ético.