Restaurante

Se crean más y más restaurantes en Rusia en los techos. Actualmente la mayoría desarrollando activamente un negocio similar en Moscú y San Petersburgo. Esto es un restaurante y muy cómodo y conveniente, inusual para el pueblo ruso. Los visitantes de estas instituciones se mantiene una fuerte impresión positiva. Lugar para un restaurante o cafetería y techo documentación de mantenimiento es una tarea compleja ingeniería. Debe tener en cuenta la mayor capacidad de carga, vlagoizolâcionnost′ con sistema de drenaje eficaz.

El proyecto no debe violar reglas de operación aplicables y las regulaciones para el programa. Es más detalle de acuerdo con los propietarios del permiso de construcción para la reconstrucción de la fachada del edificio. Para recopilar todos los documentos necesarios, permisos y licencias, llevará mucho tiempo. Inicie el trabajo tan pronto como se encuentra una habitación adecuada. El precio de todos depende el nicho del restaurante y las dimensiones de la Plaza. Un análisis demográfico de la localización de la institución: edad y ocupación, la media ingresos, ubicación, transporte y estacionamiento.

Usted debe determinar qué tipo de restaurante sería atractivo para el público en esta área. El chef prepara menús y, por lo tanto, define los requisitos de los clientes del restaurante y su estilo. Preste atención al chef, debes estar ya en la fase de diseño. La marca del restaurante debe ser brillante y sonora. Debido a la singularidad de la situación. Atrae a los visitantes y el Interior perfectamente emparejado institución. Después de la apertura de los mejores trabajos sobre un mes sin publicidad, depurar “trabajar” en el techo, después de ya comenzar campaña publicitaria a gran escala. Plan financiero a pesar de la singularidad del proyecto, No necesita pensar primero sobre cuánto dinero tienes que abrir un restaurante en la azotea. Establecimiento primero debe ser rentable, es la paga apagado durante 2-3 años. Un equipo hace un restaurante exitoso y comienza trabajo durante mucho tiempo, antes de la apertura del restaurante. Ahora casi no son explotados el techo de los edificios residenciales y comerciales, así que el mercado es muy atractivo. Un plus adicional en este proyecto, por supuesto, beneficios para los propietarios ¿Quién obtendrá ingresos extra con “techo”.