Rvuŝaâsâ Piedra De Alma De ángel,

Simbolismo religioso, los personajes sagrados, personajes místicos conviven con nosotros toda la vida. Una de las más importantes imágenes familiares a personas de diferentes países y los pueblos es un ángel. ¿Cuántas obras de arte, cine, papeles de etapa en los Ángeles en la historia de la cultura humana, es simplemente imposible contar. “Ángel salvaje”, la legendaria serie de TV Argentina finales de los 90 ‘ s. Millones de respiración zataivšie personas frente a las pantallas. Peerless Natalia oreiro como Milagros bella. Pero el personaje principal en la película es muy bonito no es y amor eterno, irresistible. Debido a la popularidad y ganó el “Ángel salvaje” que todos deberíamos para creer que Angel es capaz de superar todos los obstáculos, no empañar su cara brillante, hacer lo imposible y dar felicidad a la gente que ama.

Casa “trabajo” realizado por los ángeles guardianes protege y defender personas desde su nacimiento para cuidar, para mantener al mal. Ángeles de la guarda en colores, mármol, granito, bronce adornan miles de templos, capillas, iglesias, poklonnyh. Cuando una persona ve en el templo de las esculturas de mármol de los Ángeles de custodios, en su corazón se ilumina y es reconfortante saber que hay personas que se preocupan por usted en este mundo áspero. Querer proteger al bebé desde cualquier punto de vista e invocando poderes divinos, la madre pone su medallón del cuello con la imagen de un ángel Custodio. Sucede que los Ángeles no sólo protege al hombre, pero, viceversa, lo sumiendo en el embravecido mar de amor y pasión, controlando los destinos. En la tradición antigua dice que los dioses venerados pequeño ángel-Cupido con su arco y flechas, inevitablemente teniendo amor. Esto es Cupido simbolizan figuras, tarjetas de felicitación, tarjetas de corazones-Valentín con Ángeles, intercambiados entre los amantes 14 del de febrero en todo el mundo. Souvenir esculturas de Ángeles es uno de los los mejores y más emblemáticos regalos para la boda.

Ángel caído… Esta es la leyenda bíblica, en el cual el ángel trató de volar por encima de Dios y fue expulsado. Esta historia fue amada por los cineastas, pero en una forma modificada: muchos del ángel caído de películas no es desterrado del paraíso Angel, pero Angel naves al paraíso y las alas en aras de la mayor felicidad del propósito humano. Siempre es difícil perder a un ser querido. En tristeza y recuerdos de los difuntos, para instalar un monumento “duelo Angel, esculturas de Angel de bronce y piedra en las tumbas de iznož′âh. Cuando se perdió para siempre en el alma llora Angel, dispuesta a creer que su oración y luto más bien conocieron el celestial Alturas, buscando un paraíso pasado. Lápida Angel adornará no sólo la tumba y parque frente al Memorial, el sitio de la tragedia, oborvavšej. Sí, perdiendo gente caro corazón dura, pero mármol, un ángel de duelo alivia el dolor, dividiéndola con los vivos. En muchas capitales del mundo, el más había venerado monumento-el ángel de la paz. Esculturas monumentales, poner en la masividad, pasando por columnas, cruz ciudad sus alas propagando la paz y prosperidad. La gente quiere paz y armonía y buen ángel de la paz refleja la aspiración, condescendiente las intenciones puras de los pueblos y Naciones. Es difícil sobreestimar el papel que juegan los Ángeles en humanos vida. Artistas sienten este corazón; debido a las muchas obras del escultor Sergei Kazantsev dedicado a los Ángeles. Perfección de las proporciones, la belleza divina y desprendimiento, que sobresalen en el monolito de mármol, reparto de Bronce-estas son las características distintivas de las obras de la artista. En cada monumento, ángel o eternamente encadenado en la piedra fría de belleza salvaje, composición, metal y granito o lápida de bronce de duelo es parte de la propio alma. Pueden los Ángeles de Estados Unidos y durante su vida y después de cuidado!