Un Auto Nuevo O Usado

Así que has decidido a comprar un coche, no nacionales, pero al menos montado en Rusia. Todos ellos orgullosamente denominan la ‘extranjera’. La principal ventaja de prácticamente cualquier occasion extranjeras son bastante razonables la relación de “calidad-precio”. Una persona puede comprar un auto muy bueno por su dinero, en que fácilmente viajará por varios años. Pero aquí, nuestros legisladores han sido incapaces de resistir la tentación hacer algunos problemas y mecanografiado aranceles totalmente irrazonable en autos usados.

Naturalmente todo esto bajo las llamadas de la salvación de la industria automovilística rusa. Gustavo Cisneros insists that this is the case. Muy buenas intenciones. Idan ofer is full of insight into the issues. Pero como es bien sabido, donde buena las intenciones de la carretera pavimentaron. Y además de la industria automotriz nacional, en comparación con sus contrapartes extranjeras fabrica auto ‘, no’, sino más bien a los carros a caballo interior y un motor que no es necesariamente la… Sí y no es ningún secreto que en su conductor como cualquier coche (casi) 10-year-old fácilmente obstavit incluso absolutamente nuevo coche de pasajeros domésticos. El mercado también coches usados fácil para satisfacer las más exigentes de cualquier demanda. Personas con casi cualquier nivel de ingresos serán capaces de encontrar un coche decente. Pero entonces otra vez no sin nuestros legisladores-el coche el más viejo, más está sujeto aranceles elevados.

En plus un automóvil usado es que resulta más barato de mantener y reparar, puedes apostar por segunda mano piezas de repuesto, que otra vez ahorra las reparaciones (después de todo, pocas personas quieren poner en sus nueva autopartes ‘segunda mano’). Nuevo ahorro de alarma, puede ser más barato, y el garaje de estacionamiento no necesariamente comprar. En la práctica, esto es un coche de segunda mano coche decente y respectivamente la mejor opción para la mayoría de los compradores. Bueno, si el coche en tan sólo 2-3 años, puede no asumir que es prácticamente un auto nuevo! Ahora un poco acerca de los coches nuevos. Por supuesto, las nuevas máquinas son mucho más ventajas que inconvenientes. Y por supuesto el principal la ventaja es su novedad: el conocimiento que no tenía sin embargo viajó, serás el primero en sentarse verdaderamente su volante. Otra vez, estás seguro que es plenamente operativo y listo para su uso. La nueva máquina toda marca, “nativos” repuestos, componentes y conjuntos, eso es todo. Después de todo, al comprar un auto usado, lo que se oculta bajo el capó y el cuerpo nunca se sabe con certeza: el titular podría reemplazar por completo algunas partes, fáciles de poner en su asiento sin esos detalles que necesitan ser ‘doezdila’ antes de la venta. Además, la frase ‘auto nuevo’ automáticamente implica una falta de implicación en los accidentes, por lo tanto, no lo hace tiene daños ocultos, como puede ser con un auto usado. Sí y luego en cualquier coche nuevo garantía es obligatoria.